Si sigue sin llover High Roller Supertacky, 2,7 delante y 2,5 detras.Mañana iremos a dar las ultimas pasadas a ver qtal van.
Hola, aunque beñato sea un corredor digno de la copa del mundo, no deberiais poner unas cubiertas de barro, pues como bien dice su nombre SON PARA BARRO, no para un circuito en el cual mas del 60% se va por PIEDRAS (ahi no agarran esas cubiertas maldito sabelotodo) y asfalto ( muuucho asfalto) y acabariais haciendo una croqueta del tamaño de beñato (pedazo croqueta creedme). Que cada uno elija lo que mas le guste, probadlo vosotros mismos, no hagais caso de los consejos de beñato, que el podria bajar incluso con slicks...:risa
que tipo de salto?¿, cortado?¿, salto doble?¿, salto sencillo de volar largo?¿, y medida del salto si es cortado altura y sino pues lo que se volara de largo hasta la recepcion si es doble. Un Saludo y gracias
Yo etube ayer el Castro y le di al doble cn rigida peo cai el culo contra la rueda de atras aunqe el salto en si es muy wapo.saludos
e oido saltos , cortados y peraltes? dios ke ganas, sobre la eleccion de ruedas: como ay mucha roca y asfalto lo mejor sera pillar lo mas gastado ke se tenga por casa, asi no te dara pena destrozarlo con las frenadas,(es mi opinion),
aer escolopeta nose que tienes que decir tu sobre mi opinion si tienes algun problema con lo que yo edicho no das la nota en este post que lo unico que hace es molestar, si tienes algun problema con mi comentario me mandas un mensaje privado y lo discutimos enntre los dos no por el foro.
Tened en cuenta que OFICIALMENTE no es una competicion sino una prueba de promocion de esta modalidad.
Bueno bueno, el INM da nubecillas con sol para el sabado, a ver si al final tenemos suerte corredores y publico y acompaña el dia. Un Saludo
MALAS NOTICIAS LA parte final del descenso no se podrá realizar. LA competición terminará en el deposito de agua. Han metido las palas, han vallado,m han hecho zanjas... esta impracticable y peligroso por lo que la direccion de carrera ha decidido anular la parte final del trazado (del puente sobre la autovia hasta el polideportivo). Ahora no os puedo comentar los verdaderos motivos por los cuales, teniendo permiso de los propietarios del terreno y de las autoridades, nos han invadido el terreno. Mejor otro dia que no quiero calentarme la boca... de momento. Lo sentimos mucho. Por vosotros y por los 4 meses de trabajo que llevamos en esto. Pero creemos que es mejor dejar el circuito en la mitad que suspender la prueba.
hola a todos hace un ratito me ha llamado flobato y me ha dicho lo aocurrido entonces bueno que se le va a hacer la organizacion no tiene culpa es mas llevan mucho tiempo y mucha ilusion con esto estan mas jodidos que nosotros os lo puedo asegurar asi que independientemente de los egoismos espero no cargeis contra ellos puesto que estan mas jodidos que nosotros bueno lo del tiempo segun me han dicho arriola desde arriba hasta abajo(un poco antes que el deposito) estaba haciendo 1,47 o asi osea que yo mas o mneos cualculo que hasta el deposito sean unos 2 minutos algo menos kiza no lo se el sabado nos vemos y a la organizacion de veras siento el putadon que os han echo un saludo