Me acabo de dar cuenta de una cosa, la tribute de la que llevo enamorado desde que salio en segundamano es de BTR ... :O De quién es?
La vende en 1300, según la consiga pa allá que voy, de cabezisima! Que putisimma pasada de bike. me encanta.
Rideraton, Necesito contactar con el que vende la bike "Samuel" Tengo un amigo muy interesado en la bike y quiere comprarla pero no consigue contactar con el, dice que no coge el tlf ni contesta mail.
Hola chicos! yo tambien soy de León y recientemente me he hecho con una massi de descenso del 2005, que comparada con los pepinones que llevan ustedes es un poco veterana ya... jajaja, pero para empezar la verdad es que me sobra bicicleta. Muchos días voy a los pinos a pegar saltos, pero como voy solo no me gusta arriesgar, por si me caigo y me paso 3 días allí tirado... Así que cuando indagando por esta web he visto este post se me han iluminado los ojos, jajaja. Si alguno me quiere agregar al facebook o tuenti y charlamos tranquilamente que me envie un privado. Asi que ya sabeis , aquí teneis a un compi cazurro más para lo que os haga falta. Un saludo!
Raul Yuste Lobotomico Para lo que quieras, a los colegas de bajadas lo que sea, somos un grupito de rígidas que hacemos lo que nos dejan nuestras bicis, y nuestras madres, jajaja. Agregame subimos bastantes dias, aunque yo por lejania subo mas bien poquito. Me agregas y te enseño videos y demas somos un grupo grande, si no suben unos suben otros. Un saludo. Servidor con Kona Stuff 2010.
Mira te paso mi canal de youtube para que veas como andamos por ahi un poco http://www.youtube.com/user/Raullobotomico