[video=youtube;B_qp0rNvI6I]http://www.youtube.com/watch?v=B_qp0rNvI6I[/video] [video=youtube;MShtb_xPGIc]http://www.youtube.com/watch?v=MShtb_xPGIc[/video] [video=youtube;MTjiP15pK18]http://www.youtube.com/watch?v=MTjiP15pK18[/video]
A lo mejor del sillin si, pero no descartes que las bicis de rutas, fueran luego usadas para DH y por lo tanto, eso de cambiar manillar y cuernos era un poco pereza para la época :mrgreen:
madre mia k ostiazos el primer video!!!!!!!!! i lo duros k eran los tios macho!! las bicis de acero o aluminio se rompen y ello kerian seguir!!
A los que hablais del tema del sillín tan alto debeis entender que en aquellos descensos el pedaleo era fundamental. Aparte era un deporte nuevo en competición y prácticamente se usaba la misma bici que en rally. Fijaros fotos de Steve Peat o de los Misser en sus últimas carreras y fijaros por donde llevan el sillín. A mi lo que más me sorprende es comprobar como gente como David Vazquez, Steve Peat, Vouilloz, los Misser se adaptaban a los tiempos año a año, adaptando estilos a los nuevos circuitos y a las bicis. Así hasta que se han retirado. La técnica y reflejos que ganaron en sus comienzos tiene que decir muxo. Moraleja para los que empezais, con una rígida pillareis una técnica que con una doble de DH no se consigue. Con éstas últimas pillas muxos vicios, la bici hace tu trabajo.