dorsal 52 trek session 88 negra plata por favor.. muchas graciasss el circuito estuvo estupendo lástima que corrí lesionado y estrenando la bici por lo que me salió fatal (aunque no soy ningún crack jeje) Crítica constructiva: para la próxima la organización por favor que ponga un poco de meseta al final del doble grande porque con ese saliente esperando hubo mucha gente que lo hubiera intentado y desistió o se ostió (bueno y valentín dejó la rueda cuadrada), el año pasado saltaba y si quedabas algo corto se podía roer. Otra cosa.. la licencia federativa siempre se debe tener disponible en meta y no al final en la entrega de trofeos porque si te lesionas o te retiras no hay porqué esperar a la entrega de trofeos, yo me tuve que ir sin recogerla. Por lo demás muy bien y gracias a la organización saludos a todos
Aquí tienes una. Creo que también tengo un vídeo de 9 segundos o así, justo en la siguiente curva, pero aún no lo tengo en el ordenador. Me daba todo el sol de frente, y no se como habrá salido, eso sí, grabé a casi todo el mundo en esa zona. Saludos!
No se si es esta porque no sale el dorsal. La horquilla no parece ni una Bomber, ni Boxer ni Fox, pero tampoco se si es una Travis... Saludos!
si que parece divertido,para el interes de los organizadores decir que en TIERRAS ALTAS HUBO UN ANUNCIO DE LA CARRERA, FUE BREVE PERO APARECIERON UNOS CON UNA COMMENCAL VERDE..... ENHORABUENA!
He intentado esta mañana colgar fotos por la opción del foro (la del clip) y se me cuelga, tarda mucho y no hace nada. ¿Hay que reducirlas? ¿Mejor por Imageshack? Si es así: ¿Cómo lo hago para que se vean directamente? Gracias. Un saludo.
aver si teneis alguna del dorsal 12 con big hit 3 marron y boxxer del 2010 y ropa guak azul y blanca gracias
Tienes que reducirlas hasta un máximo de 1024x768 y 500k xDDD me acuerdo de ti perfectamente y no veas que mala suerte he tenido con tu foto: En la primera manga pasaste mientras cambiaba la batería, en la segunda mientras cambiaba la tarjeta de memoria xDDDDDDDD Se que tiene que haber fotos tuyas, porque en la segunda manga, mientras cambiaba la tarjeta, había un tio al lado mía que te sacó la foto, a ver si la cuelgan por aquí... Voy a mirar en los vídeos a ver si mi cuñao consiguió grabarte, y tomo una captura o algo. Saludos!!
a ver si tuvieras algunas der dorsal 36 o 45 ropa verde, blanca y azul del team sierra nevada,gracias...
¿Cómo reduzco las fotos? Si pueden ser varias a la vez pues mejor. A ver si lo encuentro y para esta tarde meto fotos. Un saludo.
Tener tengo, pero no son buenas, lo siento. En fin, aquí te las dejo, Por cierto, ahora que me fijo: Vaya tope que haces antes de saltar, no?
Alguna foto del dorsal 80, era la unica rigida que habia, iron horse negra, casco rojo y gris, el sabado camiseta blanca fon bike y pantalones negros, y el domingo equipacion guak verde, negra y blanca. En la entrega de trofeos tambien vi algunas camaras por alli, animarse peña. Gracias
1ª Manga en la bajada antes del cortado. 2ª Manga en el doble. Tengo alguna más así que poned dorsal, bici,... y os busco. Un saludo.