El circuito està calentito, calentito... el viernes se encintarà el circuito de arriba a abajo (como el año pasado) y el sábado remontes "parriba" remontes "pabajo". Una cuestión importante, para facilitar el tràfico de remontes, la gente deberá aparcar arriba en la zona de acampada habilitada, por favor NO DEJEIS EL VEHÍCULO NI EN EL CAMINO NI EN LA META. Es importante que lo APARQUEIS EN LA ZONA DE ACAMPADA. Para los que no sepan cómo llegar al circuito sólo teneis per entrar en "Google Maps" la opción de "Cómo llegar"; "A" tu localidad y en "B" "Roca Filanera" (la primera que sale)... es que no hay perdida.
ok! Moltes gràcies Angel per la informació tan complerta, segurament ens quedarem a al local de l'organització,però he agafat el telefon que mas donat i el de la casa de colonies (Can Pau) per si de cas. Vinga... salutacions desde Valls
He recibido varios mensajes preguntando por las protecciones obligatorias para participar en la prueba y otras cuestiones relacionadas con la normativa. La normativa de descenso está colgada en la web de la federación catalana de ciclismo www.fedecat.com , allí está todo. En cuanto a la protecciones dice... Federació Catalana de Ciclisme Són obligatòries les següents proteccions: - Casc Integral amb homologació CE - Colzeres - Genolleres - Espinilleres fins al turmell - Guants complerts. - Espatllera Són molt recomanables les següents proteccions: - Protecció de Pit - Protecció maluc - Protecció turmell ó bota alta
Venga gente nos vemos hoy por la terde... Por cierto, hay algun tipo de zona con luz (de noche) en el lugar de acampada??¿¿
Jordi, tengo tu DNI, cuando quieras me lo VIENES a buscar XD A ver si alguien cualga fotos, mas tarde hare mi reflexion de la carrera.
Pau si lees esto pasame tu tel x pribado. si alguien lo tiene el tel de Pau d fonteta Sisplau ke me lo pase. Gracias!!!
aprovechalo estos dias, i vete a alguna discoteca de 18 y asi entras...que como eres menor aun...jajaja esta semana te lo voy a buscar..no veas que palo me va ir hasta vall d'hebron...jajajaj! salu2
beto, si quieres tu peto VEN a buscarlo! toma ya, por c.....! jaj tio solo he encontrao una foto mia d fonteta muy wapo el circuito!! las unicas pegas ke le pondría són el polvo, la ambulancia y los remontes, x lo demás genial salu2!