Wenas en la web www.natrosavall.com encontrareis todas las fotos del cirkuito de dh de Godall. Yo personalmente hiré este finde y tirare unas kuantas mas xa kolgar aki, xo en natrosavall estan muy bien xa saver komo es el cirkuito, en las fotos nop se aprecia demasiado el desnivel, xo hay bastante.
yo tambien iré...segurisimo a mas...a entrenar antes no se porque es dificil poder ir antes del dia de la carrera, pero bueno...como en rosell...a madrugar!!
me parece (algo que lei o ohí) que unos 3 minutos o asi...asi que sera largo i cansado, pero por las fotos parece muy muy chulo.
por arriba de ulldecona, sigues el barranc de les briuxes y llegas al pueblo, el circuito todavia no se por donde cae.
kae al lado de santabarbara kasi, al lado de la galera también, aver si se konekta arasa i nos lo explika mejor
Es facil de encontrar, pones GODALL en la www.guiacampsa.com y te explica como llegar. Luego, el Godall, subes direccion a Ulldecona (saliendo des de Godall) y a los 2,7 kilometros pillas una carretera que lleva a unas antenas que hay por arriba la montaña, y buscas un sitio llamado """mirador del Cap d'Asens"" Que lo explique alguien mejor, que yo he hecho lo que he podido.
otia .. eso es como si dijeramos iendo de godall a ulldecona, y cuando entra el camino direccion a las antenas pa dentro, no?