jrdiet aver no te encuentres con tlabolta jajaja a la carrera iran los de por la zona, a mi no me van a llevar a vilajuiga y ire a godall, el circuito parece wapo y pasaremos el dia, iria domingo a entrenar pero tngo de canviar retenes y me tienen que llevar un muelle..
no quiero hacer reir a nadie.. beo qe no ai derecho a criticar a gente en general que no van a las carreras locales porque van a una carrera del calendario que coincide. :chinchin
Dices que tienes fiebre del sabado de noche???? bde ia savess, buscando fotos de la metro de este proximo sabado por la noxhe e encontrado esto xd NOS VEMOS EL 29!!
putooo proooo... este sabado de noxee uff ajaja hoy e ido.. i patina muxo el dh jaja a la minima plegada... salu2
yeee esta mañanaa hemos idoo yo y tres foreros mas!! uff el circuito les ha encantado i buah perfectas las bajadas conclusiones: hace falta un salto para saltarse la calle del final... i no mola el ultimo trozo de piedra... muxos llantazos i te frena mucho! en definitiva, entrens perfcetoss! me llevare unas 5 camaras el finde de la carerra porke en el treamo final... engaa que le vaya ben a la gente mañanaa!! salu2!!
yeahh jordiet sisi muy wapa la pista pero el tramo final lo kitaria pero x lo demas un 10 y algun salto mas largo jejeje
mañana domingo o qualquier dia, si se va a entrenar, porfavor, la organizacion pide que se tenga cuidado, el final del remonte pasa por una finca particular de olivos. Esperemos solucionar el problema de la federativa, en quando sepa algo os informo!!!!!
toma el jordiet jeje la pista rapidisima muy divertida aunqe sobra un tramo de piedras k ay antes del pueblo porqe te frena mucho por lo demas perfecta
yeaaah! yo estuve ayer por ahi y la verdad que la pista esta guapisima! es larga y divertida! creo que la carrera estara muy bien!
bienbien jeje, aver cuanta gente iremos! organizacion estas categorias estan bien? iros apuntando:taz -master 40?? -master 30 -Elite -junior lluis-play -cadete -infantil?? -rijida??
-master 40?? -master 30 -Elite -junior lluis-play -cadete hector_freerider jordiet_dh -infantil?? -rijida?? muy wapos los entrenos de hoy! hectorr a fonduu! jaja salu2
jaja que fotoo!! esto es sacado de un videoo!! jaja engaa tioo cuidate a la començal jaja nosvemos, salu2
Fua. Ayer se disfruto de lo lindo entrenando el circuito esta muy wapo aunque tambien es muy duro yo en mi primera bajada destrose mi canvio, patilla, buje, ... de mi Judge y me toco pillar mi Brave rigida, sufri mucho en rigida por este circuito y eso que llevo unas barras de 190mm delante. pero aun asi, en rigida, el circuito esta brutal no pararia de bajar a si, peto obligatorio. Ir sin las proteciones adecuadas es un suicidio por este circuito