-master 40?? -master 30 -Elite -junior lluis-play -cadete hector_freerider jordiet_dh -infantil?? -rijida JoeFox 36
jaja me an contado que siber peto cambio patilal etc y que estaba en el parquing y la judje apoiada al miravalsmobil, miravalls dice quitala que marcho siber no dice nada y miravalls pasa por rncima de la judge pero miraculosamente no pasa nada, que se pase aver como sta xD Lasd categorias rijida, master 40 y infantiles estaran? me e dejado feminas si podeis añadirlo
que dices la judge atropellada, mira que pensaba que era irrompible pero ya lo ha puesto en duda en solo un dia jajaja. Siber comprate un tanque!!!!
Creo que las categorias seran: Cadet, Junior, Senior, Master, Rigides y Feminas. Lo mejor para saber como llegar es quedar con algun local o con alguien que lo sepa ya que es un poco liado.
Por que en las carreras de la zona, siempre Master40 tiene que correr con master 30 ?, las feminas aunque solo haya una siempre hay categoria, pero veteranos nunca tu ! Si quieren ahorrar trofeos que junten infantiles, con frígidas... los de elite los juntamos con los cadetes , feminas y travelos Los Master30 con veteranos40 , jubilados y del inserso !!! Y luego encima nunca salimos en las fotos, fijaros en Sant andreu cuantos veteranos salen ? casi ninguno !! no tienen ni la máquina de fotos encendida !!! que duro es ser veterano ! la mujer no te comprende los hijos te miran raro no sales en las fotos tu padres piensan que salió mal contigo... otia se me olvidaba, ayer estuvimos en el circuito y es una pasote !!! muy rápido, divertido y muy trabajado, espero que venga gente y os recompense el gran trabajo realizado ! si señor una buena sendera !!!
esta tarde he ido a echar un vistazo y sinceramente el circuito no me ha gustado. mucha recta y mucho pedaleo aunque supongo que cuando este rodado canviara bastante saludos
eso del cotxe como lo cuenta lluis play es una trola como una casa solo deje la bici al suelo detras del cotxe de mi compañero para sacar la cadena e intentar bajar sin cadena, miravalls que estava delante no la vio, y paso por un lado de la rueda trasera sin hacerle casi nada llevava tubeles y nisiquiera se destalonaron Fui a casa y pille mi Rigida y a BAJAR!!!
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque no en el mundo de la bici!! Que pasa con las licencias??? Se podra competir sin licencia? Existen las licencias de un dia? Porque he leido que este año retiraban las licencias de un dia! Si alguien lo sabe que me conteste plis!!
este año no hay licencia de un dia, estamos en contacto con la federativa y estan mirando de solucionar-nos algo, si no conseguimos algo tambien estamos mirando de hacer un seguro a parte y por ultima opcxion es firmar un descargo de responsabilidad.
si??? y si te metes una leche que te tenga que sacar con ambulancia??? claro, como no tienes seguro ve a pata al hospital con la pierna o em brazo roto no??? esto esta claro, yo sin seguro no pienso correr
joel....... que este finde tenías seguro? :baile que conste que no te quito la razón :chinchin pd. y no me molestes más en mi bajada :meparto saludos