engaa gentee nos vemos esta tardee! que tengo ganas de provar mi bici yaa! salu2! i cuidado que io subo por el dh! jajaj
muy buenas gente!!! yo soy de lleida i keria venir al dh del godall pero tengo una pekenya duda k es si kedarme a dormir o ir y venir los dos dias, hay algun sitio para acampar o algun hostal k este mas o menos bien y que no sea muy caro¿?¿? y al final los no federados podran correr¿?¿? espero vuestra respuesta dew
Ostras si que me habría gustado ir, pero me he dejado el peto en casa, Mecagüen la... y me he ido a hacer el Moret. A ver si nos vemos el domingo, que el sabado no estoy
Creo que por ahí detrás decían que había zona de acampada. Los de la zona te lo dirán mejor. Y en Santa Barbara creo que hay algún hotel u hostal
iep, en godall hay una zona de acampada o sino en santa barbara en el hotel-restaurant venta de la punta o sinos en el hotel diego salu2!
buaaaa ya tengo ganas de k sea el sabado pk todos habalis tan bien del circuito. kuantos inscritos hay hasta el momento¿? i el año pasado erais mucha gente¿? al final no me kedare a dormis ire i volvere los dos dias pk solo tengo una ora i media de camino. bueno gente hasta el sabado i no entreneis tanto k los k no nos conocemos el circuito vamos a hacer el ridikulo jejeje saludos gente
ayer fui yan canviado la trzada esa peligrosa, asi mucho mejor y mas seguro, yo mañana are la incrpcion lo unci que la licencia me llegara una semana dspues de la carrera los arbitros de la carrera lo miran en su software y ya esta no? es lo que tengo entendido
Haber lluis yo he llamado esta mañana a tarragona a la federativa para preguntar si con la licencia en tramites se podia correr y me han dicho que no, llama tu y preguntalo y si te dicen que si que te manden un justificante por fax para demostrarlo por que aqui no lo podremos mirar.
No se podra hacer el mismo dia, si eres mayor de edad y no tienes lisencia se hara firmar un papel y se podra correr, pero los menores de edad sin lisencia no podran correr seguramente.
Hola "això és pur", para los que no tenemos licencia se hará una categoria a parte o podremos correr en las categorias por edades? saludos, y gracias por la currada que os habeis metido.:bye
una lastima... con lo que os haveis currado el circuito y que mucha gente no pueda correr! pero bueno vengaaa nos vemos este findee! salu2!
tienes el nº de tlf? cuando pudeas ponlo aqui gracias aver si se puede aclarar algo porqe no creo que llegue en tan poco tiempo me manden el justificante
aixoespur. no quiero desanimar. pienso que coincidiendo en vilajuiga va a venir muui poca geente. y de esa poca gente que son los que no piensan en ir a competir la mitad no tienen licencia. lo mas seguro es que sean 4 o 5 por categoria.. por decir algo sin animo de ofender y desanimar lo mucho que os lo habeis currado, para que salga bien yo lo anularia y lo haria un finde que no coincida con otras carreras ya que asi creo que vendria mucha mas gente. espero equivocarme y que vaya bien! saludos
nose si ademas coincide con otra carrrera sera peor que el dh del reguers xd solo huvieron 15 corredores en total.. ya e mandado el mail a la federacion de tarragona por lo de mi licencia aver si me hacen una copia pero con tan poco tiempo nose yo si va a llegar..
si pueden correr los no federaos aunque sean menores de edad o con el permiso de los padres kitandoos la responsabilidad aun abra bastante peña,porque la pista esta tremenda..