pues ami mestais desanimado pk yo keria correr el descenso pero kon estos komentarios, i tengo k bajar de lleida pero yo voy a venir iwal pk no podemos acer este feo a la gent de les terres de lebre. aver si podeiss solucionar lo de poder correr si estar federao
Yo reventé el sabado los retenes de la horquilla, si no me emborracho mucho el sábado (voy de boda), tengo la horquilla reparada y finalmente se arregla lo de los no federados me apunto también
Yo tengo pensado correr, pero ya que el sabado no podre ir a los entrenamientos, tenia pensado ir este miercoles por la tarde. Alguien del Godall me podria decir por donde se llega al circuito? El remonte es largo? Lo digo porque voy con una enduro y los remontes los haria encima la bici. Gracias!
Pues le dices a la gente que se saque la licencia y que se animen. Los que sean mayores de edad seguramente igual correran! Largo, largo no es pero para subir pedaleando pues cuesta un poco, intenta quedar con alguien que lo conozca.
Veo que somos bastantes los que no tenemos licencia y dependemos de ella para ir o no. Lo que no puede ser es que falten tan pocos dias y aun no se sepa si vamos a poder correr o no. Muchos venimos de lejos y tenemos que programar cosas para poder ir. Asi que o se aclara ya el tema o pasare de ir, porque paso de pegarme el palizon de coche para que luego me encuentre que no puedo correr. Explicar bien que tipo de seguro hareis o el papel ese que tendremos que firmar exactamente a que te compromete o de que responabilidades te exime. Porque yo ya tenia decidido que iba a ir pero con todo este tema estoy empezando a desanimarme:cursing. Asi que venga poneros las pilas y a ver si conseguimos hacer un gran dia de bicis que es lo que a todos nos mola!!!:melopien:
Haber mas nos jode a nosotros y no es cuestion nuestra sino de la **** federativa que no sirven para nada, ya he dicho que si soys mayores de edad se podra correr, supongo que si se hace firmar algun papel sera para quitar responsabilidades a la organizacion en caso de accidente, ambulancias y medico habra igual.
Hola jejeman dime como te llamas y en que categoria corres y asi te pongo tu nombre en el trofeo!! jejejej!!!
I VILA DE SANTA BARBARA # NO S' ADMETEN LLICENCIES D' UN DIA OBLICATORI LLICENCIA FEDERATIVA COMPETICIO
això es pur si los menores llevamos la aoutorizacion de nuestros padres podermos correr segun dices no?
lluis, a ver si hay suerte y podemos correr... con las ganas que habia... si no pues ia nos veremos el findee! asalu2
Haber lluis he dicho los mayores de edad, he dicho que los menores sin licencia seguramente no podran correr, los mayores son responsables de lo que firman y los menores si pasara algo nos podrian ***** igual.
ok pues bde hiubieses dicho cletus y lui xd aixo es pur, solo podran correr gente federada que ya tenga la licencia en mano o certificado y mayores de edad no? es para amigos para informales si pueden ir o no..