el descenso es asequible mas o menos para todo el mundo segun como se baje, inscripciones a la meta el sabado tarde.
la localizacion estara indicada a la entrada del pueblo y los horarios los podeis ver en cualquier cartel hay zona de acampada libre y dutxas creo que no hay y si estan estaran echas un asco
aixo es pur!!! el asunto del dinero de la inscripcion como esta??? porque e preguntado unos cuantos y todos me dan la razon pagar mas por un seguro "fantasma" es injusto
que poco trabajo tienen algunos, si es que esto de la crisis es mu malo PD: YO NO ME METO NAAAA, YO ME LO METO TOOOO
Joel (sino me equivoco no tienes licencia) y te quejas de que pagaras lo mismo que los demas? Si es asi, suficiente es que te dejan correr aun sin tenerla y sino es asi explicate mejor porque nose a que te refieres... [QUOTE="YO";6713878]que poco trabajo tienen algunos, si es que esto de la crisis es mu malo PD: YO NO ME METO NAAAA, YO ME LO METO TOOOO[/QUOTE] jajajajaja
jajaja yoyoyo adriaa! esta tarde lo estan marcando! jeje keda muy wapoo! nos vemoos mañanaa i surte a los de 5 seconds ke vais a vilajuigaa! salu2
aai aora ya me puedo morir que viene el rider&filsofo dedicado al contrabando de playstations 3!! jajaja
Jordiet,puedes dejar un numero de telefono?tu eres de godall¿no?es q estan subiendo unos amigos de alicante y no saben como yegar ni nada,estan un poco perdidos.
Predicción por Localidades: Godall - Agencia Estatal de Meteorología parece que dan lluvia todo el findesemana! mal rollo! xD salu2!
saltaxarcos! tus amigos son del tj team? porque me he encontrado con unos en una furgo con una tribute una glory y otra i les e enseñado todo! salu2! mierdaa aguaa!