wapas esas fotos! que tal ha ido las vajadas?? suerte que no e ido xd. ya man dixo la cagada de los cronos.. ya man contado unos cuantos que no ben normal los cronometrages que han salido... ( ya ha pasado en otros cronometrages) no me extiendo mas pero.. en fin fotolel.lulabribike powaaa jajaja que decis? que no sabe usar la fotocel.lula porque los cronos de la gente son ilogicos? que se manipulan tiempos? o simplemente el cacharo no funciona? xdxd ya me lo han contado ya.. xdxd salu2
nose yo ayer ize 2 bajadas en 2.31 2.32 sin matarme mucho y oi en la primera bajada me encuentro al ke salia delante mio i me epasado medio dh gitandole y eso (era su primera carrera y puede pasar..) pues nada voya por la segunda al maximo que e podidoy no e mirado el tiempo que avia marcado porque havia un monton de gente alli sobando pa ver su tiempo en el ordnador y conozcoal que a quedado 1o en juniors y se como baja (no es malo ni mucho menos) pero no veo nada claro que yo haciendo una bajada batsante buena el me saque 6 segundos y me diga que casi no a remando.. ya se que ya no se puede hacer nada ahora porque era una carrera que no puntuaba para nada solo para picarte entre amigos, el ambiente que hay y de las pocas carreras que hay por aqui cerca y el circuito era muy muy wapo pues yo i unos cuantos mas no nos cuadran los tiempos, solo mencianarlo por saber si a abidoalgun fallo de cronometraje p.d.aora tengo unas cuantas fotos de gente las reduzco y las subo fotos aqui no ai muchas pero wno http://lluismondrakeramadh.spaces.live.com/
Gracias Xarliiii P.D. el cuñao tambien tiene nombre..... jeje me llamo oriooooool pero me podéis seguir llamando cuñaoo
pues que quereis que os diga ami los tiempo si que han salido por lo menos el mio es justo. ya que de la priemra a la segunda manga he mejorado porque no me he caido y he remado mas y si que me cuadran pero bueno escusas hay de todo tipo.... suerte!!
sisi muchas escusas jajaaja estaba todo bien ademas en la primera manga esta todo mojao y en la segunda no..y e mejorao casi 15 segundos..iwal k kasi todos an mejorao en la segunda manga. Saludos
ei ugo temando un mp no es que busque justificarme ni nada entiendo quue con lo que te e dicho te toque o algo te lo explico mejor
Guaaauuu!!!! DH de Godall imprecionante, 10 del circuito, 10 de la organitzacion, 10 o 20 camaras o neumaticos tubeles que se abran tenido de canviar jaja XD los coronos los e visto muy afinados, creo que hay muchos mas malos resultados que fallos de fotocelula porque con rigida han ido muy finos. Fotos del dorsal 2? Brave machine 99 Blanca (Hardtrail) con mallot thor azul/blanco gracias
dorsal 49 ? merci xarli si tienes algo . Me gustaria felicitar a la organización por el gran trabajo que han hecho teniendo tantas cosas en contra , con el ambiente de la people se nota ya ... La evolución del dia de la carrera me ha gustado , alguno que otro la primera bajada del dia ha hecho algún giro sobre su mismo eje de 180 grados ,jeje i otros de 90 jojo . la última manga con tierra húmeda y piedra seca i luego bocatas i red bull by de face bien ! más en wistler pero me pilla lejos ... Bien por villajuiga Adriá ?