Dh godall

Tema en 'DownHill' iniciado por aixo es pur!!!, 25 Ene 2009.

1. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xarlii alguna de meuaa???
    gacieess
    adewwwwww

2. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creooO! k ese 2:12 es imposiblee! yo r.SEVILLA icee 2:24
    y juani 2:23 k eso es mas normal pero 2:12... yo lo veo imposible pero wenoO! cuando salgan las listas veremos el tiempo de las 2º manga...

alguna foto del 154?¿ y fotos del podioO???
    kaiser azul con camiseta de ciclos domingo troy lee history cn burna amariyaaa!!
    graciasss

tambien decir k LA organizacion de **** madre ojala se repita el año k biiene

3. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    eloi solo tengo una tuya ia la he puesto en la pagina anterior o la otra no se jeje
    deww

4. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    sergi aqui una tuya

Adjuntos:

• sergi.jpg
      sergi.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,6 KB
      Visitas:
      110
  5. bikerhugo

Me Gusta recibidos:
    0
    xarlyy makinaaa tienes alguna mia?¿ dorsal 154 r.Sevilla y del podioo!
    graciass makinaaaa

6. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    si el mejor tiempo fue 2.23.. que nadie diga que es imposble bajar en 2.12.... porque en esa carrera no habia nada de nibel
    ose que imposible no es.
    pero si miramos el que cronometro y el que marco el tiempo ya es mas imposible
    jeje
    salu2

Última edición: 30 Mar 2009
  7. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ruben tio lo siento te ize una pero me pasaste super rapido i salio borrosa jeje
    i eso que tenia la camara en modo deporte jejje

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Unas quantas tuyas hay en mi album

9. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Mis impresiones de la carrera son:

circuito: si eliminamos la primera parte de puro pedaleo (por que soy vago) el resto muy bien, mucho trabajo, limpiando y recuperando esa antigua sendera. Los peraltes y saltos muy bien, yo creo que era divertido.

La organizacion muy bien: remontes muy bien , los horarios perfectos y salvo un crono "estraño" y la tardanza en publicación de los mismos...resto perfecto !!!

El año que viene tiene que haber Godall 2010, no tiene que coincidir con ninguna carrera y con el circuito con alguna mejora o variante, se consolidará como una prueba más del calendario.

En Tarragona hay afición y todas las pruebas son en Barcelona, Girona y Lerida, necesitamos carreras !!! ademas se acerco mucha gente de Castellón y mañosssss
    Que estubo bien... ay va la *****, ***** !!!

10. bikerhugo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber mucho nivel no habia pero si contabamos por ejemplo con la prsencia de juan ignacio etc y veo muy dfcil sacerle mas de 10s pero buenoo si lo pensais............

11. almansa team

almansa team Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien hubo participacion desde alicante con migo y el gemelo, ya que todos dais opiniones, yo hubiera colocao una categoria mas de sub 23. pero a la del año k viene subire de nuevo kon todo el comboy. nos vemos en la vall!!

12. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Adrià con declaraciones como esta... te harás con un club de fans, si no lo tienes ya !!
    ¡¡¡ humildad !!!

Igual nada de "nibel" no habia, pero si habia nivel !!
    Hay una cosa que se llama respeto por toda la gente que participó y te puedo asegurar que habia buenos corredores, no es mi caso obviamente, pero si habia buenos corredores !!

Creó que tu enemistad con alguien de la organización, condiciona todas tus declaraciones .

Última edición: 30 Mar 2009
  13. jejeman

jejeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adrià , no dudo de tu calidad como rider i que SI HUBIERAS VENIDO podrias haver ganado , los otros nos lo intentamos pasar lo mejor posible i AYUDAR a la gente que monta estos eventos .
    hacer funcionar profesionalmente un crono profesional cuesta lo suyo , teniendo tanta experiencia en carreras i lo que controlas algunos programas podrias provarlo.
    un abrazo machote!
    ah! muchas cámaras pero pocos links..
    gracias xarli.
    paz i amor.

14. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la gente de la zona bajaba *******, se notaba que se conocian el circuito, y había `peña muy muy rapida. No habia el nivel de una Copa Catalana, pero nivel habia.
    El 2:12 creo que fue una colada `pero weno, todo lo demas muy bien!!

Por cierto, fotos del 42?? Jersey negro, pantalones negros, y Giant Glory azul y negra con Fox delante

Gracias de antemano

15. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaración del equipo de cronometrage:
    El tiempo del 58 1º master despues de ser revisado es totalmente cierto, rectificar es de sabios ,pero en este caso no hay nada que rectificar, repito es totalmente cierto, adjunto lista de resultados y archivo de la pantalla de tiempos del cronoprinter para que la gente vea que es totalmente correcto.mirad bien lo que decis, porque si no estais totalmente seguros de algo lo mejor es callar y no hacer daño gratuitamente.

Adjuntos:

16. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    Los errores de fotocelula que hubieron y se subsanaron fueron de corredores en la llegada que querian subir a pie y no se paraban a respetar las peticiones de los responsables del cronometrage de que no se podia pasar por delante de los sensores... y lo hacien pasando de todo, aun así desdel control esto se arreglaba cun un simple clik de ratón.

17. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    -Además a mi una vez me pasó algo parecido en una carrera que participé en francia. Sin entrenar, y con un el dedo meñique dislocado(y reparado insitu por un medico allí mismo) quedé 2º en una carrera que habiá 215 participantes.Pues aveces sucede que llega el dia en que haces un buen crono!! Al 58 tambien le extraño pero despues de hablar con él y con los demás queda claro que sí hizo ese tiempo... poahí dicen que le doblaron, que si se cayó que si lo vieron parado pro el circito... vamos de todo menos la realidad: dobló al de delante chillandolle con antelación y apartandose rapidamente el de delante y logró lo que muchos hubieran querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En fin cada cual que piense lo que quiera pero aunque hubiera algun pequeño fallo es de respetar ya que nadie es perfecto y seguro que en todos lados hay algun fallo y ni os enterais y todos contentos, o hubierais preferido hacerlo con conometros de mano?
    Yo pediria dejar el tema de lado y disfrutar de las fotos ya que no se puede hacer nada que no sea recordar los buenos momentos que pasamos.
    Gracias a todos por asistir y respetar.

19. almansa team

almansa team Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los tiempos. puede ser wue el fallo hubiera estado en la salida, que le hubieran dado salida 30 segundos antes de lo que deverian de haber salido?? no lo se, solo soy un corredor, que para mi sigo creyendo que el primero fue juan ignacio, de no ser asi al primer master, enorabuena!

20. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mas fotos

Adjuntos:

Compartir esta página