Buenas a todos, la verdad es que ahora ya está todo hecho y no hay marcha atrás. Lo único es decir que el cronometro es un aparato que no puede equivocarse, pero sí el que lo maneja, eso para empezar, y lo segundo decir que hay cosas que son de lógica; si en la primera manga el terreno estaba mojado y todos los corredores hicieron peor tiempo y en la segunda manga el terreno estaba mejor y todos bajaron su tiempo; cómo es posible que el primer master lo aumentara? si es un 'pro' que no lo sé, debería al menos haber rebajado su tiempo y no haberlo aumentado en unos 20 segundos. El encargado de cronometraje comentó que habló con el que quedó 1er master para aclarar si el tiempo era correcto. Yo pienso que por su parte no está bien hecho, ya que, debería haber reunido a los corredores afectados, es decir, a los 4 o 5 primeros, y comentarlo entre todos, teniendo en cuenta, que alguno de ellos podía quedarse injustamente sin podium. Si el encargado del cronometraje lo hubiera hecho de esta manera, creo que no hubiera trascendido este problema y hubiera quedado entre los corredores. Al fin y al cabo, veo lógico lo que ha pasado, porque eso es tarea de un arbrito de la federacion y si no me equivoco no habia ninguno. Así y todo a la organización un diez.
pues mira puede ser que ese tio se le diese bien en mojado (por ejemplo) o que en la segunda manga le pasara algo a la bici y no pudiera mejorarlo o mil cosas que no sabemos y mas con el rumor ese de que si era un pro...nose es mi opinion nada mas jejeje saludos
Bueno... me parece que no revisaste bien la pagina del cronoprinter, allí se be si uno se fija bien en las horas de salida i tal que es valido.En fin como dice el colega Titet fue un dia de **** madre! con un descenso guapisimo!! intentaremos poner nuestras fotos!! -Parece como cuando tu equipo pierde por 6 a 0 y la culpa es del arbrito, verdad? Puede que en algun otro dh tu amigo quede el primero...pero es muy...no se creer que nadie le pueda ganar!!
El tiempo del 58 1º master despues de ser revisado es totalmente cierto, rectificar es de sabios ,pero en este caso no hay nada que rectificar, repito es totalmente cierto, adjunto lista de resultados y archivo de la pantalla de tiempos del cronoprinter para que la gente vea que es totalmente correcto.mirad bien lo que decis, porque si no estais totalmente seguros de algo lo mejor es callar y no hacer daño gratuitamente. Mira en la pagfina 48 lo que hay puesto!!!!
bueno, yo tengo que decir que la carrera estuvo de **** madre, el circuito guapisimo y todo eso! ademas hize mi primer podio! jajaja pero vamos a dejar de discutir sobre el tema y haber si salen FOTOS!!!!! que vi muchos flashes pero solo tengo unaa!
ola joanma, umildad.. :chinchin creo que no me e explicado bien tal vez sea mi forma de hablar o que no mabras y abran entendido, (me explico mal lo reconozco) solo e dicho que no digan que es imposible vajar en 2,12 que ni un vazquez!!!. y menos teniendo en cuenta el nivel que habia en la carrera (basico)refiriendome a que si biene alguien bueno vaja asta de 2,12. solo decia esto, porque por ahi se dice con toda certeza que es imposible vajar con 2,12.. y yo lo que intento decir con eso es que en esa carrera no habia "nivel" digo que no habia nivel cuando me refiero a que si biene alguien bueno podria incluso hacer menos de 2,12. salu2
creo que estas subestimando a mas de un corredor... informate un poco (por ejemplo) del segundo clasificado master 30....
Yo soy el dorsal 47 YETI ASX marron (por si hay alguna foto o video mas) No voy a valorar lo de los tiempos. Aunque es un tiempazo exagerao, pero habria que conocer a quien lo hizo y saber la calidad que tiene. A lo mejor nos crujio a todos porque es mucho mejor que el nivel general de la carrera. o encontro una trazada perfecta que nadie mas supo encontrar. Si hubo un error en el cronometraje pues mala suerte! Eso tambien influye en las competiciones! O cuantos mundiales se han ganado con errores arbitrales? En todos los deportes pasa... Por mi parte decir que los tiempos que yo hice me parecen correctos. Y solo me queda agradecer a la organizacion el circuito tan guapo que se curraron y lo que me ayudaron personalmente. Yo fui el que se cargo la patilla del cambio el sabado y gracias a la organizacion pude competir el domingo!!! Y quiero agradecer especialmente a la gente del ESPLAI CICLISTA y en concreto al mecanico (que pena no haberle preguntado el nombre) que me arreglo la bici porque se pego una currada digna de un gran profesional. Queria decirle que valoro mucho el trabajo que hizo teniendo en cuenta que llegue a ultima hora del sabado y con prisas MUCHAS GRACIAS:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lala:aplauso2:aplauso2
la verdad que la carrera un 10 quitaqndo algunos que no saben apreciar el trabajo bien hecho de los organizadores!! fotos del dorsal 107? gracias!ª!
hola a todos,me llamo David y soy el "fotógrafo" d la organización si queréis las fotos solo tenéis que ir poniendo los dorsales y tanmbien alguna descripción de la bici o la ropa,por si no se viera el dorsal. si no recuerdo mal hice 2 fotos a cada uno (1 por manga) espero que sean de vuestro agrado...... por mi parte daros las gracias por haber venido a correr, sobretodo a los que vienen de tan lejos y me gustaría que tuvieran en cuenta que es nuestro primer DH como organización ,por eso y para el año que viene intentaremos pulir algunos aspectos como los de la foto celula.... salu2
dorsal 49 bici blanca pantalones largos blaco azul maillot blanco azul i negro gracias por un dia fantástico godall
enlace de fotos de los entrenos del sábado. Gracias a todos por compartir fotos, experiencias, recuerdos,.... excepto algún comentario de algun "PRO" de altísimo "nibel" (alfabético). Adrià si tienes algo en contra de alguien se lo dices a el "personalmente como hombres" pero no opines de cosas, menos sin estar presente y porfavor NUNCA subestimes a ningun rider, todos estamos aquí por "diversión" y porque nos gusta la bici (y el monte), y ser un poco más humilde no esta de más en la vida, ok. Por cierto, creo que hiciste segundo en la Copa Catalana ¿no? felicidades :aplauso2 el enlace: Álbumes web de Picasa - Joan - DH Godall, en... pd. salgo hasta yo con mi bajada "endurera" y de "paisano", te entran ganas de correr y todo, te entra ese gusanillo de probar algún dia el DH por el buen rollo vivido y lo mas que notablemente bién organizado todo (la experiencia hace el maestro). Saludos a todos