Oscar is my hero!!!!!!jejeje.. La verdad es que tiene madera de campeón...quizas demasiado introvertido y discreto...(cosa que enrealidad són buenas cualidades...tomad ejemplo los "pros") además de super buen tio!!! se currao un montón de sendas (como algunos otros)y estan en el anonimato hasta que un dia "plass!!" demuestran lo que valen. Para los que aun no se han enterado en la pag. 48 está claramente reflejado como fue la manga del dorsal 58!!! no quiero ser pesado pero es que las cosas son como son!!! y más pesados se han puesto algunos con el tiempo que hizo...
Dorsal 42, Jersey Adidas negro con capucha, pantalon negro, y Giant Glory azul y negra. Y dorsal 143, vestimenta negra tambien (somos siniestros, que pasa), y Kona con 888 Muchas gracias
hola de nuevo. debido a que hay muchísima jente k me ha pedido sus fotos y para no bolberme loco buscando todos los dorsales ya que tengo casi 200 fotos, las iré subiendo todas progresivamente,incluso las de los podios. gracias y espero que lo comprendan.... salu2
mui buenas jeje en estas ultimas salgo io alli agachao tomando fotos tambien jeje una cosa dcid69 tu eres el que cuando estabamos alli donde estas ultimas fotos paso uno salto la roca esa i dijo (QUE BUENA) i io te pregunte que habia dixo es asi? pd: buenas fotos compi
xarli-o mu wapass!! las del podioo las tieness?? y alguna del dorsal 154 r.Sevilla !! kaiser azul graciasssss
no tio del podio no tengo jejje se me acabo la bateria de las dos camaras jejej toda la mañana exando flashes al final se gastaron jeje
del 148 tengo una foto mui mala porque me pillo justo en un pasillo mui estrecho i me tube que apartar del 42 tengo un video si lo quieres me lo dices
Si queréis ver fotos y poder descargarlas en vuestro PC, en la pag. www.NATROSAVALL.com hay dos links de dos albumes de fotos hechas por algunos de los fotografos allí presentes (Jordi Garcia y Dmingo si no me equivoco)