Titet, com va? vaya putada la salida por Beceite, en moto se iva de fábula :cerveza por la tarde fuí a andar con la Carmen por la sierra de Godall y vimos la senda del DH, una pregunta: ¿termina en el pueblo o arriba en el area de Medi ambient? Pd. vaja currada que s´estan pegant els planers!!!!!! felicitats per la feina feta, espectacular el salt del marge encara que es una llàstima el sortir d´una corva tant tancada. ...ens veiem, adeu
Heeeeeyyy el salto despues de la curva ya se ha provado con lluvia y puedo decir que es un subidon de adrenalina "!!!!
bikenology has probado ya el salto?? uf uff io no me atrevo... si no estuviera la curva de despues... salu2
io aver si el finde de despues de sant andreu voy a ver el circuito con jordiet! jajaja engaaa! salu2! PD: Los folletos esos amarillos que haveis hecho estan muy bien
se supone que estara para finales de esta semana!! salu2 a todos i sobretodo traeros animadoras para la carrera!
vaya que si putada!! nos mojamos un poco xo disfrutamos como niños. el domingo aun hicimos la pell negra que recien mojada estaba de muerte!! El dh terminara en el pueblo, el circuito llega hasta el pueblo, el marge crec que esta be per que no sa d'agafar rapid p q no ia bona recepcio, abore si s'anima la carme que ia categoria femina.
tu que lo has probado, como esta la recepcion? y la entrada? esta bien o falta arreglar-lo mas? gerard fecha para que? para la carrera? 28 i 29 de marzo para entrenos? si el tioempo nos deja supongo que este fin de semana estara listo. estoy toda la semana en ello aber si se termina.
os dejo una foto de un salto que se han currado hoy! que a jordiet se le cuelga el foro i no las puede subir! aver si kuando le vaya bien sube las demas que tiene! salu2!
si, ahora no puedo subirlas porque se supone que estoy estudiando jaja mañana al llegar por la tarde del insti las cuelgo todas! engaa que hay muchas ganas!!! salu2!
que currada de salto ,pero tiene pinta de pasar dos bicis y saltar la tierra, pero gran trabajo!!!! enorabuenaa
estoy en ello, cuando se pueda entrenar iremos a ver que tal se encuentra de ánimos. la Pell negra en mojado, la primera parte de piedra es algo mas delicada por las piedras aunque así se aprende aunque de mitad a abajo es para ir a fondo!!! la última vez que la hice fué el dia de cambio de hora, en mojado y a las 22h "de la noche!!!!!!" vaya subudón de adrenalina, este año más, ¿a ver si os animáis???? fins a la vista xavalote
Pues Titet a mí me mola... porque tienes que entrar bien y a la velocidad justa, cosa que le pone cierta dificultat, los que no se atrevan tiene alternativa al lado izquierdo cerrendose más en la curva! y la recepción es correcta teniendo en cuenta que algunos dicen que yo solo hago enduro ...jajaja!! Anims!!! el próximo domingo haremos entrenos cronometrados espero!!! que la fotocelula echa chispas!!! los socios del club los invitaré vale!! Necesitaré electricidad alhomejor!!
Alguien quiere donar un portatil!!!! solo para el domingo dia 15 para hacer el moniato con la fotocelulaaaaa!!! Sino traeré el PC de mi casa y punto!
pongo mas fotos que me a pasado jordiet! esta quedando muy guapo el DH! aver si la semana que viene ia se puede entrenar i venimos a provarlo ia! salu2!
wawwww como molaaa espero que mi colega me deje la bici para korrer jejejeje mui buen trabajo tiosss dew