yo por si las moscas pedire uno de esos de espuma a un colega nosea ke despues de ir no me dejen bajar sin el dichoso collarin.saludhos
el año pasado algunos bajaban con las protecciones justas seas, las rodilleras, y no decian nada, creo que antes de collarin deberian obligar a lllevar las espinilleras, las coderas el peto...
jajajajajajaja espero ke no ,este año no da tanta agua como el año pasado, en esta pagina el pasado año daba el 70 por ciento de agua a falta de una semana,este año no da casi nada.esperemos ke no caiga na de na. http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Gouveia-Guarda-Portugal-Europa--proximos_dias.html
creo ke 35 no estoy seguro.oye toteee tu por donde te vas a gouveia? eske no se si irme por avila o ir hasta plasencia y coger la carretra esa ke hay hasta gouveia.saludhos
Pues yo voy por la A-66 dirección Salamanca pero no llego hasta Plasencia ya que me desvió antes para coger una carretera dirección Coria, luego Moraleja y luego llego hasta Ciudad Rodrigo y en ese punto ya cojo la carretera dirección Portugal hasta pasar la frontera por Fuentes de Oñoro sino me equivoco y luego ya me pierdo, jejejejejeje!!! Tu en tu caso, desde tu pueblo, si vas hasta Plasencia es todo autovía y desde Plasencia tendrias que tirar hasta Coria que creo que hasta Coria tienen ya hecha la autovía, Moraleja y Ciudad Rodrigo, creo que por aquí haces mas kilómetros pero la mayor parte del trayecto es por autovía mínimo hasta Coria, por Avila no sabría decirte, creo que tardarías mas y la carretera supongo que estará peor también.
hasta avila es nacional de hasta casi gouveia es autovia por eso keria saver si es mejor por plasencia o por avila,a ver si alguien ke se lo conozca me lo aclara,saludhos
Métete en esta pagina: http://www.guiarepsol.com/es_es/home/ Por donde te he dicho yo, es decir por Plasencia, tienes desde tu pueblo todo autovía hasta Coria, luego tienes que subir por Moraleja, el puerto de perales hasta llegar a Ciudad Rodrigo, por aquí vas a tardar 1 y cuarto menos pero vas ha hacer a lo mejor 20 km mas y en cambio por el otro lado, es decir, por Avila, como bien has dicho tu es una Nacional, vas a tardar una barbaridad en llegar a Gouveia aunque hagas 20 km menos.
pues si hay autovia hasta coria me voy por ahi y apañao, gracias toteeeee ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- jajajajajaja,has aprendio portugues o ke.saludhos
que tal esta la EX 109 y la CL 526 que va desde Plasencia a Ciudad Rodrigo? Porque llego desde ciudad real y teniendo que hacer una para da por Toledo, es el camino mas corto e igual de rapido. se hacen 50kms menos que pasando por Madrid. http://maps.google.es/maps?f=d&sour...405273&sspn=2.526678,5.817261&ie=UTF8&t=h&z=8
como dicen por ahi arriba,hasta coria es autovia luego despues es carretera comarcal.yo me voy a ir por coria,ke es como mejor pilla.cuando subis vosotros wirdfen?
Tanto la EX 109 como la CL 526 están muy bien, con buen firme, buen asfalto, buena señalizacion y son carreteras anchas no un camino asfaltado como ves por algún sitio, lo peor es el Puerto de Perales, que aunque la carretera este bien hay un tramo con algunas curvas pero poca cosa, puedes pasar el rato tirando de freno de mano, es broma, jejejeje!!! Una vez pasado el puerto de perales y entrando en la provincia de Salamanca ya es casi todo recta hasta Ciudad Rodrigo con una muy buena carretera también. No tendrás ningún problema, yo de hecho voy a ir por esas carreteras también hasta Ciudad Rodrigo!!
pues entonces ya tengo pensada mi ruta XD yo ire el viernes por la tarde ya que voy de acompañante y el chaval con el que voy sale el viernes despues de comer y no se puede escapar antes, pero franjo e isaac van el jueves y creo que saldrian por la mañana para que les diera tiempo por la tarde a montar el chiringito.