Nadie ha estado estos días por el circuito?? Lo digo por si ha estado y ha echo fotos para que las cuelgue y veamos todos como esta el circuito!!
un forero puso fotos de la dichosa alambrada ke habia cruznado un tramo no se si eske vivira por alli o fue a verlo.
Buenas a todos Atencion al regulamento de la prueba, principalmente o tema de proteciones. www.montycirclemix.com
por lo ke he podido entender de las protecciones son las mismas de otras veces,del collarin no dice nada o por lo menos yo no he entendido ke lo sea.saludhos
Eso como se hace..................?¿ yo me he limitado en mandar un mail a la federacion diciendole que voy a correr en portugal.
pues seria una gran putada,aunke autorizacion yo el pasado año no pedi solo avisamos a la federaciop deke ibamos a correr a portugal y listo.saludhos
al final nos vamos el jueves, la mitad del grupo se va por la mañana y la otra mitad nos vamos x la tarde despues de comer, recojo a un compañero en toledo cuando salga de trabajar y nos vamos
Alguien me puede echar una mano? Sabéis asta que hora se pueden recoger los dorsales el viernes? Gracias