Friday - 18 March 09.00 - Secretary Office Open and free Trainning 13.00 - Secretary Office Closed and free Trainning Closed 14.30 - Secretary Office Open and free Trainning 18.00 - Secretary Office Closed and free Trainning Closed Saturday -19 March 09.00 - Secretary Office Open and free Trainning 13.00 - Secretary Office Closed and free Trainning Closed 14.30 - Secretary Office Open and free Trainning 18.00 - Secretary Office Closed and free Trainning Closed 18.30 - Directors Meeting Sunday -20 March 08.00 as 09.30 - Trainning 10.00 - Start of 1ª Run 12.00 - Start of 2ª Run
vamos dos en la furgo tocha¡¡¡¡ al final hecharemos el restfor en la furgo¡¡¡¡ y aremos vida alli a lo hipie¡¡ el resto seguro que van el sabado de miranda¡¡¡¡ asique haber si tenemos suerte y se curran unas fotos decentes¡¡¡
Cucko hijo, está clarisimo: Viernes - iniciación a la fiesta y el bebercio, tema 1 sabado - fiesta y bebercio para grupos avanzados domingo - especialización en resaca y deslizamiento por la pista con vista nublada.
alguien tiene algun telefono de contacto para hablar con la organizacion. Todavia no me han confirmado la inscirpcion y he mandado varios correos ya...
yo me llevo la camara de video y el caballete,si se animan se lo dejo para luego montar un video.por cierto he podido arreglar el soporte ke parti el otro dia de la gopro.esta tarde te pillo los plasticos.un saludho
pues saldre sobre las 4 oasi mas o menos me voy por avila salamanca,por cierto ya he recibido la cartita dichosa,en gouveia hablamos.saludhos