hola buenas tengo una duda al buscar gouveia en la gia campsa pàra saber la direcion y buscar alojamiento. me pone 4 gouveias diferentes con distintos codigos ponstales. gouveia 5350 gouveia 6400 gouveia 6290 gouveia 2705 me podrias decir cual es?
esperemos que no,ademas que como en la prevision del tiempo ponga la mas minima precipitacion para ese finde yo no voy.saludhos
creo que os quejais demasiado de la lluvia, es cierto que la parte de arriba estaba bastante mal, pero yo aun a cuento de que me lesione el sabado y el domingo no corri, volveria aunque callera la misma, me lo pase como un enano, incluso despues de tocarme la rodilla segui bajando, y el domingo no corri porque no me dejaron, este año pienso ir, eso si, unas ruedas de barro como las wetscream no me las dejo por nada, asi que alli nos vemos
otra cosa, soy de salamanca, pero si alguien se ofrce para transporte, corro con los gastos a medias si me llevan a vigo tambien, el año no fui porque me cuadra mas cerca, pero como pueda, este año tambien me la hago
PUES YO DE MOMENTO TENGO SITIO PA IR A GOUVEIA ,A VIGO ESTA MAS COMPLICADO PERO TODO ES MIRARLO ASIKE YA SAVES VAMOS HABLANDOSI ESO.SALUDHOS
seguro que la mayoria de vosotros ya lo ha visto pero para el que vaya de nuevas este año y no conozca el circuito aki puede ver el dh y la que nos cayo,que no fue chica.saludhos http://video.mpora.com/watch/pJmyZWyzG/
bueno he estado urgando y no veo nada sobre la maxxis internacional 2011 ya que gouveia y fafe formaban parte de este campeonato lo unico que me he metido en un foro ingles y en un post creo que hablan de que este año no se celebrara la maxxis internacional si alguien sabe algo que lo comparta aqui saludos
Yo le he preguntado personalmente al organizador y me ha confirmado que MAxxis Cup de Gouveia hay, es mas hay entrenamientos Viernes y Sabado. Ademas si buscas en la web de la Federacion de Ciclismo Portugesa, aparecen las fechas...
si pero normalmente las maxxis internacional cuentan con 4 o 5 pruebas y en maxxis no veo nada y en montycirclemix que son los organizadores portugueses tampoco el pasado año las otras dos pruebas fueron vallnord y port d aine y algun año se ha celebrado alguna carrera en francia, pero si gouveia y fafe confirmado, del resto nada
el año pasado Vallnord se Cancelo... y Port Ainé fueron los campeonatos de españa y no habia tampoco maxxis cup...
OS HAN LLEGADO YA LAS LICENCIAS,A MI ME HA LLEGADO ESTA MAÑANA SE HAN ESPABILAO BIEN ESTE AÑO.SE VE QUE ANDAN POKO LIAOS.JEJEJEJE SALUDHOS
verdes? como los billetes de 100€ que nos van a pedir los forestales cuando nos vean por el monte jajajaja