si ya me ha salido,pero yo no he rellenado eso,le mande un meil hace unos dias con mi nombre numero d licencia y categoria y me contesto con un simple y claro ok
otro + inscrito... de todas las maneras se puede hacer alli la inscripción no?¿ saludos, este año parece que va haber mucho español no?¿
sike vamos a ser unos pocos si, ejej, aver ke tal se porta el tiempo y nos hace bueno, jejeje saludos
que ha pasado sobre esta info ke ponia este forero,alguien sabe algo. no me habre el enlace donde pone ke se pondra la info sobre lo acontecido.saludhos
Tranqui que con la lista de inscritos que hay no la van a suspender, cedric, yo, perico el de los palotes, tote supermaquinamecomotodoelsuelo de caceres ,... en fin, la creme de la creme. Un acto semejante es IN-CAN-CE-LA-BLE.
Por cierto, te informo que he hecho reserva de 3 kilos de chuletones en mi carniceria de confianza, que aunque luego no baje, mi señora se mosquea si no estoy bien "comio".
ok luego apartir de las 6 te llamo ke kiero pedir la gopro nueva y no se cual si la 960 o la 1080,a ver si vendo la mia.
ahi estaremois una amplia representacion de lor FBR de Arenas, ejejeje, sique gay ganas ya si, ejejje
ya se han solucionado los problemas que habia con los dueños de las fincas ? si es ke habia algun problema
Bajate este finde a almodovar y te enseño la 1080 que es la que tengo yo................xD Y me quejaba yo que me pillaba lejos, vosotros si que teneis una jarta de km.