me pilla mu mal tio no se si podre ir a montar este finde,la 1080 la he visto este finde en chelva, la tienen victor y luis y me ha pasado videos de la carrera y se ve de lujo.ahora kisierea saber si por 130 euros de diferencia entre la 960 y la 1080 merece la pena.un saludho campeon
Señores! esto es lo que había en Gouveia hace 10 dias, espero que la organización nos saque de dudas!!
Ya te digo!!! La verdad es que lo que reflejan las fotos no es de muy buena pinta, pero bueno, espero que se solucione lo antes posible!!
Siendo coherentes y viendo que el organizador motorcyclemix ha seguido hacia delante con las inscripciones y comentando en el post supongo que tendran solucion a todo esto y no habra ningun problema. Yo tengo confianza en que no pasará nada...
esta claro pasarela uci word cup a fuego y punto con su recepcion y tal,seguo que ya han pensado en algo llevan muchos años haciendo esta prueba
Hola Buenas Tal como habia comentado, la pista de Gouveia no lo es permanente e es normal que los proprietarios de los terrenos pueden hacer lo que quierem en sus propriedades, mas para la prueba hay todas las autorizaciones para se realizar en nestas fechas. Agostinho Carvalho
Mieeerdaa el salto del camino.. el de la doble caidaaa.. joeeee.. uno de los mas espectaculares del recorrido
pon el enlace por favor que el que pusiste anteriormente no me sale nada mas que la hoja de inscripcion.
Lista de inscritos para MAXXIS CUP INTERNATIONAL em Gouveia actualizada. Toda a informação em www.montycirclemix.com
echad un ojo ,hasta el dia 16 http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Gouveia-Guarda-Portugal-Europa--proximos_dias.html
Es imposible predecir a ciencia cierta la meteorología para esos días, yo diría que la pueden predecir en un 10 %, todavía queda mucho, en los modelos te pueden decir hoy que para el día 20 de Marzo va ha llover el diluvio universal y el mismo día pero en la semana que viene te pueden decir que va ha hacer un sol radiante con 25 grados de temperatura. Hasta unas 72 horas antes no se sabrá mas o menos lo que hará durante ese finde. No te pongas nervioso Farru!! ---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- Es imposible predecir a ciencia cierta la meteorología para esos días, yo diría que la pueden predecir en un 10 %, todavía queda mucho, en los modelos te pueden decir hoy que para el día 20 de Marzo va ha llover el diluvio universal y el mismo día pero en la semana que viene te pueden decir que va ha hacer un sol radiante con 25 grados de temperatura. Hasta unas 72 horas antes no se sabrá mas o menos lo que hará durante ese finde. No te pongas nervioso Farru!!