para nada me pongo nervioso simplemente lo he pusto pa ke lo vea la peña ,aunque he de decirte,que el año pasado a estas fechas ponia un 75 % de agua y ya viste la que nos cayo.un saludho
Va a caer un chuzo del copón así que para este año paso de complicarme, me he comprado un trikini de piel de leopardo, con esto consigo mejor aerodinámica y además con el barro que me salte las nalgas me van a quedar mas que suaves.
Oye, que te veo que controlas... Que tiempo crees que hará el 20 de Noviembre de dentro de tres años, es que se casa la prima hermana de uno que conozco y el chaval anda preocupado con esto del clima???
****, es que la chavala en cuestion es de estas de llevar siempre la contraria, como muchos, y dijo que eso de en Martes ni te cases ni te embarques se lo pasa por el forro del vestido de novia, ya me entiendes...
A la hora de rellenar la prescripción, pone: Nº BI Nº Contribuinte Que hay que poner en estos apartados??
NO HACE FALTA PONER NADA DE ESO, MANDALE UN EMILIO A SU CORREO CON TU NOMBRE Y NUMERO DE LICENCIA Y CATEGORIA Y CON ESO VALE.EL TE CONTESTARA CON UN SIMPLE OK.YO LO ECHO ASI Y APAREZCO EN LA LISTA.UN SALUDHO
***** que la organizacion de una carrera internacional, no tiene na preocupacion de explicar/traducir a la gente los tramites y demas informacion, vale que en una carrera en UK no ponen la una traduccion en espanol o portugues lamentable esta postura pero da igual.. Para todos los interesados: Nº de BI (Numero de bilhete identidade) - DNI Nº de contribuinte - NIF (Numero de identificacion fiscal, para emission de una factura o recibo. En lo que pueda ayudar, ya sabeis... Un saludo