Hola buenas. Yo vivo en madrid, hago DH con varios grupos de la zona, mi pueblo es trillo al que suelo ir bastante, lo conocereis por la central nuclear. Bien ¿hay alguien que haga DH por la zona de la alcarria, o conozca un grupo o a alguien que le mole el DH? Alguna zona por donde poder tirarme, no me importa el desplazamiento. Por mi pueblo y alrededores ya me he tirado por todos los lados, jejeje, pero siempre se quiere mas, y ***** conocer gente que le de al DH de la zona esta dpm. Bueno a ver si sale algun alcarreño 'o al carreña' (infinitamente mas dificil) que le de al DH. Un saludo a todos. smark182
Bueno este finde semana aparte de romperme un dedo he encontrado a un rider que hace DH y en mi **** pueblo, toma sin ir mas lejos. Ya me ha enseñado un camino que esta de **** madre y al que le veo un mazo de posibilidades. Venga ***** mas rides de guadalajara, los tienes que haber. Un saludo.
Hola , soy un chico de azuqueca de henares ,estoy buscando lo mismo que tu ,puesto que casi todos mis colegas se an pasado a el mountain ,no tengo problemas de desplazarme tanpoco y tengo un mono increible de pillar la burra .un saludo y FELIZ NAVIDAD
Hola chicos, encontrar gente que haga DH en guada es bastante complicado, yo hago enduro con buenas bajadas y me costó encontrar un grupo que hiciera cualquier tipo de trialera a buen ritmo pero sin matarnos por ahí, si vuestra bici no es de puro Dh y quereis conocer alguna bajada chula por guada es un terreno muy apto para hacer enduro. En el grupo hay varias DH pero ninguna sale a pasear por aquí, seria la muerte subir con ella a cuestas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk