1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DH Guadalajara Trillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por smark182, 25 Ago 2009.

  1. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola buenas.

    Yo vivo en madrid, hago DH con varios grupos de la zona, mi pueblo es trillo al que suelo ir bastante, lo conocereis por la central nuclear.

    Bien ¿hay alguien que haga DH por la zona de la alcarria, o conozca un grupo o a alguien que le mole el DH?

    Alguna zona por donde poder tirarme, no me importa el desplazamiento.

    Por mi pueblo y alrededores ya me he tirado por todos los lados, jejeje, pero siempre se quiere mas, y ***** conocer gente que le de al DH de la zona esta dpm.

    Bueno a ver si sale algun alcarreño 'o al carreña' (infinitamente mas dificil) que le de al DH.

    Un saludo a todos.

    smark182
     
  2. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno este finde semana aparte de romperme un dedo he encontrado a un rider que hace DH y en mi **** pueblo, toma sin ir mas lejos.


    Ya me ha enseñado un camino que esta de **** madre y al que le veo un mazo de posibilidades.

    Venga ***** mas rides de guadalajara, los tienes que haber.

    Un saludo.
     
  3. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos ********, Salir.
     
  4. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Alguno por hay?
     
  5. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos alguno sale, *****.
     

  6. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos chavales, salir.
     
  7. smark182

    smark182 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    62
    Venga alguno hay seguro en toda guadalajara.
     
  8. diego kona

    diego kona Novato

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy un chico de azuqueca de henares ,estoy buscando lo mismo que tu ,puesto que casi todos mis colegas se an pasado a el mountain ,no tengo problemas de desplazarme tanpoco y tengo un mono increible de pillar la burra .un saludo y FELIZ NAVIDAD
     
  9. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Hola chicos, encontrar gente que haga DH en guada es bastante complicado, yo hago enduro con buenas bajadas y me costó encontrar un grupo que hiciera cualquier tipo de trialera a buen ritmo pero sin matarnos por ahí, si vuestra bici no es de puro Dh y quereis conocer alguna bajada chula por guada es un terreno muy apto para hacer enduro. En el grupo hay varias DH pero ninguna sale a pasear por aquí, seria la muerte subir con ella a cuestas :D

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  10. diego kona

    diego kona Novato

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves que si es difizil ..no encuentro a nadie, si conoces alguien que quiera montar dimelo tyo.
     

Compartir esta página