en las fotos 34 , 35 me ah parecido ver una chika , no estoiseguro con el casko i tal ... sabeis si es del foro ??
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll!!!!!
Muy wapas las fotos y el video. Yo tengo el video del tio ese k se lo llevan en camilla. Lo tengo todo lo he visto varias veces y parece que se mate cuando salta por encima de la bici. saludos P.D: no lo puedo pasar al ordenador. Si no lo colgava.
las fotos estan muy curradas y el video ya ni te cuento,una pena no haber estado alli tiene una pinta.... un saludo
ajajaj muy buenos los comentarios, el osea xd xd xd jajajajajajajajjajaja aun me parto ara iñaki!! xd, el d la judg pobre pillo bien no? y en ese andamio que se habia de saltar por un lado si te pasabas y te ibas recto te matavas no?
bonita horquilla, en ese salto as salido por delante porque no te has echado lo suficientemente atras cuando estabas en la rampa, no mientras estabas en el aire.
l verdad sk si... garri puedes poner todas las k tengas mias x favor?? o solo tenes la k as puesto en la pg 1??
sip, exacto, es que no se por que cohones frene de golpe, seria la inercia, el cuerpo se me desplazo hacia delante de una forma exagerada, en fiiinn
esq el q t ela vendio no t edio instrucciones.............ajajajajaj-q ******............................(hay gerar gerar)ajajxdxdx
dioxx que de fotos, muy guapas si señor, que circuito mas guapo-gore jajaj P.D. patri!! que te he dicho mil veces que en el cemento no hay robellones!! no busques por ai jaja.
jeje entonmces si eres tu , pos menos mal por que iva a decir que quen era esa chica tan guapa !!! menos mal que si lo llego a decir y me oyes ... jajajja