La grupeta de Zaragoza intentaremos estar alli, es complicado porque estamos en fiestas, pero todo sea por fomentar las carreras cercanas!!
de nosotros al final fijo van 3 (intense socom, sunn y level azul), yo (stinky naranja) no tengo ni idea si ire. Los otros se han apalancao!
Saludos a todos Alguien me podria decir como es la bajada? Soy un "viejo" de 40 tacos de Gipuzkoa y llevo 3 años sin correr ni una carrera y sin saltar un triste salto. Como lo veis? Aprobechando el mensaje, alguien sabe como es la carrera de Gorliz en Bizkaia? esperando gracias
pos claro que si!!! todo el **** mundo pa najera!!!!! merece la pena gente, eso es dh en su estado mas salvaje!! saludos y alli nos vemos todos... yo subire con amigetes y seguramente nos quedaremos por najera de traya! esa gente de najera, hay por alli algun bareto que merezca la pena rollo metal o asi????
15 federados que hacen 2 mangas y 3-4 entrenamientos 20 no federados que hacen 1 manga y 3-4 entrenamientos Yo me estoy planteando ir a gorliz, que son 2 dias muchas mas bajadas y 2 mangas pero todo se andara
weno todo es ponerse tio jeje pero ai saltitos k ojo¡ k ai k echarle webos jejeje tambien tenemos otras trazadas para los k no saltan asi k puedes venir perfectamente a pasar un buen dia nop las incripciones se acen cuando vallas alla .... les das los datos y a correr¡¡¡ jaja aver k tal si se anima jente y pasamos un buen dia saludos
Y desde el País Vasco, los miembros del Team MyBikeLife: -Iker -Josh (con nuestras GoPro para hacer nuestros vídeos) -Saray (para inmortalizar con su Nikon a todos los que bajemos por alli, poneos guapos!):mrgreen: Ya hay ganas de ir pallí y pasar un día de PM con toda la tropa de zumbaos. Nos vemos, Josh
Mi felicitación a la organización, una de las mejores carreras a la que acudido. Todo un detalle la botella de vino y que decir de los pan preñaos!! lo mejor del dia jeje A seguir así y hasta otro año. Un Saludo
Lo que más molaba la música. Lo mismo ponían Molotov que de repente saltaba pista y aparecía Sakira, ajajajaa. Es lo que tiene la SGAE. Por lo demás de **** madre. Por cierto alguién vió el piñazo de un chico que bajaba a muerte y en un arbol se quedó pegado????? fue de las más espectaculares del día.