bueno pa las 4 voy a helguera haber que tal esta!si alguien se apunta que avise!eee pajaro vente esta tarde!!
Buenas, Nosotros hemos estado hoy a la mañana y la verdad es que el circuito este genial, mucho mejor en seco que con barro cuando lo probé por primera vez. Hemos estado unas 10 personas y en total he hecho 4 bajadas enteras, cada vez mejor.. pero el salto de meta está complicado.. es laaaaargoooooo
5 bajadas eres un moña!!! jajajaja jo macho estoy todo petao a ver si sako tiempo pa ir a entrenar porke esto no puede ser!!! me vais a pasar por encima!!! este sabado a ver si no curro y vamos.
OLEEEEE.... Piezas enviadas del almacen de MSC rumbo mi casa jejej.. las an enviado oy.. desde barcelona.. para antes del viernes estaran no????... este finde.. monto el campamento en helguera.. de viernes a doomingo alli metidoooo jejeje
wenas gente. acabo de bajar de helguera ace un rato y el circuito ta dpm ejejje lo malo q ma llovido un pokoy no se podia bajar a tope xo weno...me e cruzado cuando subia con una msc con un tio encima ejeje no serias tu fertxo no!? esque abajo ma dixo mi primo que as estado ablando con el...en fin xavales suerte y a segir bajando
pues la verdad sq no me e cronometrado y e bajado algo de paseo q taba medio lloviendo y a mi el barro pues como q no me va muxo la verdad...xo weno la ultima q me cronometre, que ya fue ace tiempo tarde unos 4:50 o asi( comprender q soy malisimo) xo wneo...por cierto edu as estado x la mañana no!?esque estuve un pokillo en la parte final y al bajar creo q vi tu bici y tu coche alado del solar.
si era yo sii, si cuando estaba en el solar able con un xico y le dije k abia uno k subia andando pero k no me fije muy bn jeje
na x eso que el xaval era mi primo y me dijo. cuanto tardais vosotros mas o menos!? x cierto ay algien q vaya entre semana ya sea x la mañana o por la tarde, eske ya acabe las clases y ay ganas la verdad ejejejej
es el finde del 20-21 de junio entrenamientos el sabado y carrera el domingo por la mañana a las 10:00 y a las 12:00 o algo asi ejejej
e bajado 5 veces y con la bici nueva.. empece en 6:20 o asi,, una burrada.. en la 5 bajada estoy en 5:07.. poco a poco aciendome a ella. este sabado abra k tomarselo ya en serio.