hola!!yo irre mñn por la mñn alguien se apunta?y luego por la tarde ya ire con fer y josby!como lo veis??
Sabado por la tarde yo voy, venga animaros gente!!!! que estamos ya en la pomadaaa jejeje pajaro al final coje vuelo veras jeje
ovejero eras tu el de esta mañana!? xq me sonaba tu bici...no se de que kizas de verla x aki en el foro o algo...q tal de tiempos esta mañana?!
si era yo ejejej...muxa ***** oq!? yo la verdad eh librado dos o tres ****** ejejje xo wneo poko a poko en 4:28 me kede...x cierto bonito cuadro ejejej
jajajajaj bueno... librar libro en todas las bajadas casi... eske los ***** arboles... la ***** a sido de risa pero entre ke levantaba la bici y tal y cual... tego ke ir a comprar un cronometro o algo
si vieras el mio...es un reloj de pulsera que parti ace tiempo en el cortado antes de los dobles al pegar una ***** y na lo e pegado con cinta aislante al manillar y de momento ay aguanta dandome tiempos ejejeje
hola wenas me toi iniciando en el dh con una decathlon 6.3 de llantas rojas jaja alguno me abreis visto por este circuito me lo hago en 4:47 como lo veis ?? demomento a seguir entrenando un saludo¡¡
el circuito se seca bastante rapido.. pero el tiempo no acompaña muxo a k se seque.. yo igual me doy una vuelta esta tarde aver como esta. ESE DOGEN!!!! no as tardao 2 minutos en meterte por aki jejeje
A ver si aguanta el circuito como el jueves pasado para la carrera, que la verdad es que estaba genial!!! Ya tengo ganas de que llegue el finde que viene. Cuando va a haber remontes en camion para la carrera? Sabado y Domingo verdad? Un saludo
yo e subido esta mañana y esta bn pero ya a la tarde me las e visto mu ***** jaja taba bastante resbaladizo el terreno y e acaboen 6:10¡¡¡ fatal pero weno espero ke no nos llueva pa el gran dia
jajaja no te jode kn lo caxarros ke teneis lo dixo yo kn una decathlon 6.3 de llantas rojas ( te suena?) 4:47
yo e estao esta tarde sin cambio y sin cadena, solo para recordar y estudiar un poko el circuito y estaba de maravilla, un poco mojado pero me a gustao. mu wapo. aber si el viernes puedo ir para acer una a patita y unos remontes. porcierto e visto el tiempo y parece k va a acer bueno desde el martes o asi asta el sabado el domingo todavia no pone o por lo menos donde yo e visto. Un saludo y ya nos veremos por ai
pues aver si hay suerte conb el tiempo yo espero subir mañana un par de veces a patita aver ke tal en mojado weno un saludo¡¡