yepaaaaaaaaaa!!! venga fertxo a ver si te veo entrenar un poko ke igual se te a olvidao andar en bici jajajas!!! pa la gente ke kiera un hotel en castro: hay bastates hoteles y hostales baratos en castro urdiales y son baratitos en esta epoca todavia hay bien de sitio. oye pab-rider ay ke tener contactos pa los remontes sino estas perdido jajaja. ovejero el traje ke llevabas hoy ya no se lleva ni en el mango de los paraguas!!! jajajaja. edu te voy a regalar una cestita pa ke vallas a recojer setas como te as pasao al enduro... fertxu champiooooooon!!!! yu are de namber guan jajaja ya veras ke gritos en la carrera, vamos kopiki!!!! bissssh baaaaaaaaaaah bissssssssssh baaaaaaaaaaaaah jajaja!!! BARAKA TEAM DOWNHILL (filial de BETI BEHERA) jaja
oye no te metas con mi equipacion que es muy legendaria!!!! y ka cestita pa edu traela si!!!! te explota todo el ojo!!!!
jajaja esos entrenamientos no os estan sentando nada bien ee!!jejeje si si pajaro tu traeme la cesta y veras les doy unos monguis a los de la carrera y ala fertxo tu y yo en el podium!! jejeje porke al ovejero le iva a dar yo una de estas!!jejejeje
fijate que asta escribiendo eres dominguero, anda vete a entrenar un poco a helguera que al final te veo en el bar jugando al mus y bebiendo txikitos!!!!
me estoy dando cuenta que estais todos como put...s regaderas eh!?xo la verdad q eso es weno ejejej enga xavales disfrutar q ya queda menos
bale ya me aclaro algo mas pero exactamente nosotros tendriamos k ir a el pueblo k se llama la helgera no?? y alli ya encontrariamos supuestamente la llegada no??
el sabado y domingo si que hay... para los entrenamientos y la carrera de la Copa DH Extreme Alli nos vemos!!!
***** pajaro .... tienes para todosss jajajajaja Si XUXI tu tienes k ir a helguera al pueblo.. alli estara todo montado, y si ay remontes lo que pasa k esta conversacion biene de tiempos atras de cuando eramos jovenes jajajajaj.... Ovejero se sabe mejor el descenso k el camino de vuelta a casaaaa jejeje y olle lo de los monguis no es mala idea... k yo tengo un buen perfil para la foto del podiummm jajajaja ... ala con dios y por la sombra k el sol kemaaa
ayer habia cinta en algunas zonas, pero me dijeron que lo ivan a marcar encintar mejor o no se que, y estuvieron cortando los elechos que cerraban el camino por alguna zona.
mañana tendremos el circuito bastante mojado parece ser... pero si deja de llover el domingo estara bien espero
a estado lloviendo poco son 4 gotillas pero no a parado en toda la mañana... creo k mañana bajamos con barrillo jeje
ya falta menos!!! :razz: a ver como esta el circuito, esperemos ke no este tan enbarrado como la carrera de galdakano. xD