vengaaaaaaaaaa!!!! quiero ver a todos los abollados del bolo bajando como... como... como... esputniks!!! yo no correre pero os voy a animar como el mas tiguetano del lugar. te explota todo el ojo!!!! jajaja mañana a entrenar duro con barrito pero el domingo estara mejor fijo. bisssssssssssshhhhhh!!!!!!!!! baaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! vamos kopiki!!!
ovejero basta de entrenar!!!! ke les vas a crujir a todos!!! como se nota ke le enseñado todo. jajaja
hola chabales!!!mañana mas eee!!me voy pa la cama haber esas fotos!!!muchas gracias de antemano para los fotografos!!menudo aguante!
Que cabritos...ahi estais todos ahora corriendo la 2ª manga...que envidia!!!!!!! espero que lo hayais pasado bien!
buenas chavales! ***** que reventada,estoy que no puedo con el alma xd vone_biker,lo de la 2º manga lo podriamos discutir,a esas horas estaria terminando la 1º,que ha empezado a las 11 y media mas o menos,mucho retraso con los remontes y demas,lo de siempre vamos. yo hoy sin mas,creo que he hecho un 4:58,una fustaña de tiempo,y en la 2º manga he roto la cadena y me he quedado con unos colegas que estaban en el circuito asi que bueno,de lo malo malo al final lo he pasado bien con ellos jajaja decir que ha ganado Jose Arriola con un 3:11 (creo) en la 2º manga,en la 1º hacia 3:15 y nada mas,esperar a ver si alguien sube fotos,que se han visto bastante fotografos por ahi(gracias de antemano a los que subais alguna) un saludo!
Espero que lo hayais pasado bien que es lo que cuenta, haber esas fotos de los protagonistas de hoy que habeis sido vosotros!
que pasa mario tio?!al final rompiste!? que pua tio xo weno por lo menos te abras exado unas risas no!?ejejej aver si estamos algun dia dandole unas bajadas y tal con todos los de aki q no somos pokos ejejejej...por cierto el ambiente cojonudo...la gente de **** madre...la organizacion...de cero...xo weno x lo menos e desifrutado bastante ejeje marcando 3:52 que para mi ta dpm ejejej...weno señores ya nos veremos algun dia...algun dia...ejejejj
pab tu quien eras.que bici llevabas?que fijo que hemos estado hablando y por aqui ni te conozco jajaja pues si,al final he roto la cadena,me ha gritado uno para que le dejara pasar,se ha caido y al dar la primera pedala para salir se ha partido,una putada pero bueno,las risas me las he echado jajaja y lo de quedar cuando querais,yo ahora podre subir bastantes dias me imagino,asi que ya nos pondremos de acuerdo para ir a liarla por ahi jajaj un saludo!
como ke kien soy tio!?pablo te sueno!?de castro con una big hit 3!? si eramos medio vecinos...***** tio y eso q tao ablando contigo q sino...ejejejej
Otra cosilla, agradeceria q me dijeseis los q habeis bajado, si os ha molestado en algun momento el flash. Ante todo sois vosotros. Un saludo.
sinceramente rakeruco yo e bajado y ni me enterado de kien acia fotos asi q...ni falsh ni lexes...x mi cuantas mas fotos mejor ejejej...y ya que estamos era el dorsal 24 si tuvieras alguna mia y me la pasaras te lo agradeceria ejejej
yeahhh a estao bien, eso eso que ruten fotos por ahi!!!! si alguien tiene alguna mia porfavor que la ponga, dorsal 17 big hit marron equipacion fox!!! un saludote!!
muxisisisimas gracias tio las fotos cojonudas...lo unico que falla en eyas es una cosa...QUE EL PILOTO SEA YO...ejejeje
joooder pab,ya se ya,no he preguntado nada jajaja y lo de las fotos Rakeruco,no te preocupes por nada por que los flash ni se notan,vas tan fijo en el circuito que casi ni oyes a la gente gritar. por cierto,muy buenas fotos,gracias por subirlas. si no te importa,no tendras alguna foto del dorsal 29?voy de naranja y azul,con una enduro con drop off triple. gracias de antemano,y un saludo
por cierto en la primera foto estoy pegando con el casco en el manillar...que ya se me abia olvidado...de ay que tenga ese geto que baya sustito ejejje...y muxas gracias de nuevo
enhorabuena x las fotos, estan muy guapas, y ademas se agradece alguna fotillo de la carrera, lo del flash ni se nota, ah, y si tendrias alguna foto del dorsal 23, con una socom roja, te lo agradeceria si la colgaras, gracias y saludos