Buenas, menudo dia GENIAL! me lo e pasado al pelo jajajaja, lo del flash nada no se nota ni te das cuenta, x cierto rakeruco si tienes alguna foto del dorsal 206 subela si puedes, una iron horse, rijida de color rojo y ekipacion(de calle) xD. gracias de antemano y saludos a todos.
Algunas fotos necesitan ajustes. Tengo las fotos en formato nativo de nikon(.NEF). unos 9MB foto. Si las quereis, por email. Son pruebas para la semana q viene en la reineta. Alli estare.
Buenísimas las fotos Rakeruco unky Si alguien tuviese alguna del dorsal 12, Msc F3 y maillot negro y rojo se lo agradecería muchísimo! De la carrera que decir... Pues el circuito una pasada al igual que en años anteriores y la organización, dejémoslo en "sin más", esperemos aprendan de los errores y en próximas carreras no se vuelvan a cometer; en Alto Campoo seguro que no habrá problemas con los camiones :lool Un Saludo
Lo siento xendudero, no conocia el sitio y al cambiar de sitios algunos os escapasteis, lo siento mucho, si vas a la reineta entre entrenos y carrera seguro q te pillo. Un saludo.
ese ovejerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el **** lider de la manada!!!! como sigas asi te veo en el campeonato del mundo!! mira las fotos komo te rompes volando!
Si si... yo a esa hora justo estaba bajando la 1ª manga... jejeje Alguna foto del dorsal 41? Specialized Demo 7 Verde y Negra
precioso circuito,y muy bonita la prueba,alguien tiene alguna foto del dorsal 11gambler plateada con camiseta negra) gracias y saludos
hola!!alguna fotos de los dorsales 32-33-34 y 122?? gracias!y un saludo a todos me lo e pasao muy bien!!esos remontes eee!
jaimedh13 , esa foto me gusta mucho, espero tener tiempo y darle algun tratamiento, la foto se lo merece, jejejej, gracias.
muchas gracias por las fotos!!!estan muy bien!!pues si le haces algun retoque o tienes alguna mas ya las pondras,y si tienes alguna del dorsal 303 ,(una v10 negra con camiseta y casco azul)es un colega.benga gracias y un saludo