RAKERUCO perdona,es el 302 .el va con ,camiseta azul de axo y giro remedy azul,con una v10 negra,aber si tienes alguna...benga gracias
navarrodh: haber si vajamos mas fino que luego coje olgura la bici, jajajaja. mira eso ahora que estas con el ordenador
Tienes alguna del Dorsal 2 tio?? Ovejero muy bien ee!! buen tiempo si señor! Pajaroooo tenias que aver corrido macho...solo faltabas tu! jejeje
Que pasa tios!!! antes de nada... que me lo e pasado en grande, las conversaciones en el bus,, todo de buen rollo conociendo gente y tal.. me a gustao, Salgo el primero en las fotos MSC F2 dorsal 34 !!! Rakeruco lo del flash por mi parte ni me e enterado y gracias por el trabajo que estas haciendo de subir las fotos... asi da gustoo si tienes fotos 32-33-34-111 camisetas rojas blancas y negras pone PERPETUO por casi todos los lados jeje un saludo y gracias anticipadas!
hay estan las fotos q tengo, fernan, las fotos las puedes pillar el sabado en la reineta, llevate un usb, soy kilian.
Alguien tiene alguna foto del dorsal 13 ? , V-10 negra con ruedas rojas , ropa santacruz blanca y negra , collarin y casco blanco y negro 661
Estrenaba en un DH una nikon D80, un flash metz, y un objetivo 50mm 1.8, asi q mucha gente no sale pq cambiaba y experimentaba con los objetivos.