No tengo ni idea de como las llevaremos. Haber si Ivan puede llevar la mercedes con el carro o que pueda ir el tío de Roberto con una furgo..pero hay que ir diciendolo ya para ir investigando haber...
Si, yo llevaba así las bicis hasta que me metieron una multa, y acabé poniendo bola al coche y pillandome un portabicis, más cómodo y más seguro (A mi de ese modelo se me rompieron 2)
jode y que multa te pusieron?de € y de puntos?este no rompe que esta reforzado era pa 2 bikes y ahora es pa 4 jajaja.nose lo de la bola es mucha pasta!
weno gente no se si sabreis que acaban de aplazar la carrera de helguera al 20-21 de junio y que an sustituido la de getxo por un four cross en berando...en la pagina de la copa lo explican todo...vaya ****** de organizacion...
weno mientras no suspenda el de helguera.... aber que tal ese 4Cross, yo mañana por la tarde voy a ir y Edu tambn viene.. y luego alli seguro que hay algun xavla mas de los de por alli... si venis alli nos veremos.
buff y haber sino hay mas cambios!jejeje pa el 4x ese de berango que bike usareis?una con horquilla solo no?
jaja pues ya se vera entonces como vamos!ayer yegamos a las 4 o asi al circuito de helguera y solo habia 2 furgos y un matiz. quienes estubisteis?luego estubimos con uno del pedal metal! vnga un saludo
Si en vez de un Matiz, era un Hyundai Getz Rojo era yo... Estuve todo el dia con la gente del pedal metal... y me lo pasé como un enano. Hicimos 6 bajadas enteras, remontados con una moto y la verdad es que el circuito esta muy guapo. Es entretenido, muchas curvas y también algún salto justo en la zona del final. Vosotros erais los dos chavales que os subian en coche por la carretera? Yo soy el de la Demo verde y negra..
yo estuve ayer por la tarde con mi novia despues de la tormenta y no habia nadie,eso si el circuito estaba muy marcado,ha debido haber bastante gente entrenando.a ver si coincido con alguien un dia de estos,hacia tiempo que no subia y tengo ganas de ver a la peña andando alli:globero:globero
venga peña y cogeros los tiempos y los colgais aqui... yo el finde ke viene ire un opkito a conocerlo que no e estao nunca