no se si alguien me hara caso pero yo lo intento,¿tanto cuesta bajar la ****** que hay en el circuito?esta lleno de latas,bolsas de plastico,botellas,etc....creo que no cuesta tanto dejar el circuito como se encuentra al llegar ¿no?creo que las bolsas pesan menos al bajar que al subir,¿no?¿entonces que pasa?¿os la suda?con colaboracion,entre todo es mucho mas facil,y tendremos un circuito mas bonito,NO UN **** VERTEDERO,ayer estuvimos por la tarde,y nos dio VERGUENZA AJENA.ya se que hay gente que no tiene de eso(ni propia),pero el monte es de todos y estaria bien que al que le importe tenerlo limpio le dijera algo a esos(que estoy seguro de que son cuatro cerdos),para que no jodan algo que es de todos.EN HELGUERA HAY CONTENEDORES,*****!!!ala ya me he desahogado, a ver si sirve de algo.......istolasistolasistolasistolas
jeje nosotros no subimos en coche hasta alli pero ayer por la tarde cuando mas caia iva a hacer alguna bajada y como no me apetecia mojarme me fui!con el que estubimos el sabado es uno del pedal-metal que tiene un musso
por ciero me llamo JUAN y tengo una TRANSPORTER BLANCA,si a alguien le molesta el anterior comentario,cuando me vea que me lo diga,que yo le explicare lo que me molesta a mi de los CERDOS que suben al circuito....un saludo para los demas
es verdad nosotros por lo menos subimos una botella de agua y vuelbe con nosotros y si subimos algo pa comer lo mismo los plasticos y papeles a la mochila y luego al container. ayer estube tambien en el rally de liendo limpias y la gente menuda cerda que esta hecha!!!parece que les cobran por tirar la ****** al container. les tenian que hacer recogerlo todo limpiar el tramo entero!
si,en la foto con las bicis,ya si tienes las llantas blancas fijo que te conozco.adems creo que "entrenamos" en el mismo sitio,perpetuo....:chinchin yo salia con una amiga de tu prima
Edu si era un Getz, nosotros remontabamos andando... justo cuado se marchaba el del getz llegamos nosotros k yo me kede mirando... El domingo si hace un poco bueno yo subire aver si veo alguno por alli que me estoy montando las piezas del cuadro que tenia al nuevo que me cojido.. y para este finde no me va a dar tiempo.. si el domingo estais igual nos vemos :bye
heyyy hay bien de peña aki que le da a la de helguera, yo he ido unas cuantas veces y he bajao solo, nunca hay nadie macho, si sois de los alrededores podriamos kedar yo soy de castro tengo una scott gambler blanca si me veis pitarme o algo jajaja. de todas maneras el circuito de helgera esta my desaprobechado se podrian hacer muchisimas reformas y infinidad de buenos peraltes, yo estoy dispuesto a currelar en ese circuito si alguien se apunta ke me tire un mensaje.
Eyy pajaro yo soy de Guriezo.. tengo una scott nitrous 20 pero me acabo de pasar a MSC F2.. la tengo en pleno montaje.. aver si este sabado no me da.. pero el que viene alli estare.. nosotros de aki solemos ir 4 juntos a helguera. con esto de que la carrera es dentro de poco..
nosotros tuvimos ayer rutita de enduro allendelagua/cerredo/la granja,y luego bajamos por el circuito,nos cruzamos con uno creo que con una cannondale amarilla...el circuito estaba perfecto,no tenia mucho agua,estaba blando pero agarraba una barbaridad:babas a ver si subimos un dia con mas tiempo...