litos3,el circuito esta en Helguera,que es un pueblo de Castro Urdiales,en la zona mas oriental de Cantabria.
aupa edu,yo estaba pensando subir en media horita,aunque sea para ver si hay charcos.....:cuñao,si te animas
hey que tal vais??mañana al final vamos pa el rally cantabria infinita!!jejejejevenga ya nos veremos!
ya estoy en este post pero vamos, si han cambiado la fecha a 20 y 21 de junio... no podremos ir, nos coincide con la pinilla que tiene el finde del 30/31 que ya han aplazado dos carreras distintas que estaban para esa fecha? :?
Ni idea, llevan aplazando la de Ollargan, la urbana de Getxo, y Ahora han aplazado la de Castro...Han eliminado la urbana de Getxo y han metido un 4x...:S
Que tal lo veis para subir este sabado por la tarde??? yo creo que ya tendre la bici terminada asik ay que ir a acerle el test :smile: ya direis si podeis jeje
aver aver... esta semana bajo a por ellas aver komo an kedado... eso como kieras yo por mi.. la pongooo jeje, ay k empezar a dar un poko de publicidad ejej
Este fide semana ire a helguera me imagino ke el sabado por la mañana(si me despierto jejeje) sino ire por la tarde.avisame cuando vallais, espero ke no llueva tengo ganas de ir ke hace una semana ke no cojo la bici. si ves una scenic verde azul rara con una pegatina de BARAKA TEAM DOWNHILL, ese soy yo, la suelo aparcar abajo cerca de un caserio.
yo soy de barakaldo pero llevo 3 años viviendo en castro con la parienta, tengo 24 años y los de mi cuadrilla de decenders son todos de barakaldo y del valle y nunca quieren venir. Entonces me toca ir solo, lo mismo ke le he dicho a fertxo yo tengo una scenic verde azul rara con unas pegatinas de BARAKA TEAM DOWNHILL si la ves en helguera es ke estoy bajando, ya me molaria ir con mas gente y y enseñarme las pistas de por aqui y luego salir de fiesta :baile Pues eso si salis a andar o arreglar circuitos o pa lo ke sea ke yo me apunto a un bombardeo.
jejeje:chinchin bien pues nose si yo podre ir el sabado pero ya te diremos ok?vnga un saludo pa todos!!!
Bien Bien, yo estoy a la espera del Pedalier ISSIS MSC 100x148mm y un aro para la llanta de atras, solo me keda eso para terminar de montarla weno y un guiacadenas jeje aver si me llega para antes del sabado, yo los sabados por la mañana trabajo asik de ir, iria por la tarde, yo tengo un altea rojo con las rejillas de alante pintadas de blanco y suelo a aparcar a la entrada de la pista para el descenso, aver si coincidimos un dia.
estoy viendo los dias ke estan saliendo y me estoy arrankando entero. Estos dias no se pueden desaprobechar!!!! me voy a la arboleda dh del tiron!! y si me apuras asta parrillada alli ke para eso la hicimos.
jajajajaja!!! pues te ries pero akabo de mirar el tiempo dice ke va a llover!!!! de todas maneras tengo fe y espero ke falle la prediccion y si no pues a a embarrarse un poko ke mola mas ke se vaya de atras todo el rato haciendo drift por la montaña je je je!