DH La Granja (Helguera, Cantabria). Copa DH Extrem Norte.

Tema en 'DownHill' iniciado por vone_biker16, 6 May 2009.

1. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso pensé yo que sería divertido en Galdakao, está divertido para ir con tus amigos y pasar buen rato, pero en competición, es una merda!XD

2. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues que se vaya de atrás es divertido.. pero que se vaya de alante con barro me acojona un poco... A ver si el tiempo aguanta... que quiero darlo todo este finde.

3. vone_biker16

Me Gusta recibidos:
    5
    1 Mes para la carrera!

4. edu_73

edu_73 <Shur`tugal>

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces quien va ir este finde a helguera?

5. FertxoDH

FertxoDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO!! pero asta mañana por la mañana nose si con bici o solo a ver.... y si voy con bici.. sin guia cadenas:whistle

6. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como se llega al principio del circuito para llegar por carretera en coche???? ayer lo intente y no soy capaz de encontrarlo llego al punto mas alto del monte y no lo veo. se ke en vez de meterse por helguera a la izquierda es seguir la carretera pa arriba pero no soy capaz de ver la especie de merendero ke hay en lo alto... se lo cuentas a un cura y se caga en dios... ja ja ja XD

Última edición: 22 May 2009
  7. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me imagino ke ire por la tarde depende de como este de resacoso. oye fertxo tu no estudiarias en el regato no?
    bueno si vais a helguera nos vemos alli... asta lego

8. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
  9. vone_biker16

Me Gusta recibidos:
    5
    el 20-21 de Junio.

10. FertxoDH

FertxoDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo estudie en castro en el Ataulfo Argenta.

El principio del descenso esta casi en las antenas del alto de La Granja.. hay una pista de grijo y en la primera curva cerrada que es a derechas, hay un sendero a la izquierda que ya esta marcado por las bicis ese es el principio... nada mas empezar dejas una casa en ruinas a la derecha.

Yo mañana por la tarde voy, pero aver bajar a edu jeje que las piezas todavia no me an llegado y me estoy empezando a desesperar... ya la semana que viene fijo que la tengo

11. edu_73

edu_73 <Shur`tugal>

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje yo ire por la mñn a ver lo que hay y por la tarde ya ire con fer a hacer el ultimo cacho!TRANSPORTERCNCURVECOLGADA vas a subir??

12. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    si si si el descenso ya me lo he hecho pero he subido desde abajo kon la bici a cuestas. digo para ir asta arriba a la salida con el coche, no lo ecuentro. hay que pasar montalegre?? siempre ke he ido e subo desde abajo con la bici y me pego una pechada del 15!! aaaaaahhhh!!!! a todo esto el dia 27 de junio hay carrera en el circuito de la arboleda el espectaculo esta garantizado!!! no podeis faltar.:alabando

Última edición: 22 May 2009
  13. FertxoDH

FertxoDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

aaaaaaa,, vale te habia entendido mal jejeje.. si si por montealegre hacia arriba direccion Guriezo.

14. pab-rider

pab-rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas peñita...**** me tais poniendo los dientes largos subiendo todo el mundo, en fin cuando acabe examenes abra q subir ejejeje...por cierto aprovexe xa acer una preguntilla ya que e visto que hay gente de guriezo aki metida, algien me podria decir como llegar al cierto de las nieves, esque suele ir bastante a guriezo y no tengo ni idea onde esta, asias.

15. FertxoDH

FertxoDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres al circuito?? esta en el bosque que rodea a la Ermita de las nieves, tienes que subir hacia la ermita y a los 100 o 200 metros de meterte por la carretera entre los arboles ( no al principio nada mas salirte de la general sino 2 o 3 km despues) justo en el salto final ay un cartel que pone SOLO BICIS. ese es el final y si miras acia arriba ya veras los cortados y demas.

El principio esta siguiendo la carretera ace forma de S curvas muy cerradas en cuanto salgas de entre los arboles es una entrada a la derecha... caminas 50 metros y ya veras las maderas y los saltos.

hay zonas que atraviesas la carretera por donde suben los coches. al ir subiendo te puede fijar.. esta bastante marcado el circuito.

Hay van una foto de Edu en uno de los cortados y la otra soy yo en el final que es lo que ves al lado de la carretera donde esta el cartel

espero que te ayude la chapa esta que puestoo jeje

Adjuntos:

• cortado.JPG
      cortado.JPG
      Tamaño de archivo:
      25,9 KB
      Visitas:
      78
    • final.JPG
      final.JPG
      Tamaño de archivo:
      27,7 KB
      Visitas:
      79
    Última edición: 23 May 2009
  16. pab-rider

pab-rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fertxo tendre que acercarme un dia haber que tal esta que me an dixo que ta bien pero weno eso sera despues de estar en helguera si se puede claro ejejeje

17. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    he ido esta tarde a helguera sobre las 3 y pico y no habia nadie, me voy a pasar ahora a ver si keda alguien... os kiero ver a todos en la arboleda el 27 de junio ehhhhhh.

18. edu_73

edu_73 <Shur`tugal>

Me Gusta recibidos:
    0
    ese pajaro menuda la que hemos preparao con el tio ese eeee!!jajajaja oye que hoy al final no salgo y mñn ire otra vez a helguera si te pasas avisa!vnga un saludo!!

19. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajaja!!!! menuda liada, se a pegado un campanazo de campeonato!!! jajajaja pobre hombre, macho!!! jajajajaja! mañana no podre ir me toca estar con la churri pero igual me arranco si voy tranki ke te aviso.
    la verdad ke hoy ha estado muy bien con anecdota de hombre volador pincha ruedas y todo. estamos en contacto. venga loko!!!

20. edu_73

edu_73 <Shur`tugal>

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo al final nada que asi yoviendo no me gusta mucho y e aprovechao para descansar!haber pa el finde que viene!

Compartir esta página