DH La Granja (Helguera, Cantabria). Copa DH Extrem Norte.

Tema en 'DownHill' iniciado por vone_biker16, 6 May 2009.

1. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta!! descansa ke el finde ke viene habra ke darle otra!!!!!
    habra ke entrenar bien ke keda menos de un mes pa la carrera!!!

2. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    oye cuando kieras ir a helguera avisa y ven con nosotros cuantos mas mejor, es mas entretenido. encima eres de castro como yo, si no tienes coche yo te paso a buscar sin pegas.

3. edu_73

edu_73 <Shur`tugal>

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja estamos de taxistas con porta bikes!!!jajaja pobre el tio que se cayo vive casi en la autovia por urdiales!!jode si tiene que ir andando!!lo malo del finde que viene esque fer ya tendra la bike y no tendremos remontes!

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Carrera en la arboleda el 27? Para todo el publico o solo federados?
    Es que el 27 de junio es tb el Four cross de berango

5. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    El 27 de junio es la campeonato de euskadi en la arboleda, tienes ke estar federao, pero seguramente ke lo de four cross de berango lo aplazaran porke la arboleda es un camponato oficial. La pista de la arboleda la hemos reformado recientemente, el segundo tramo es totalmente nuevo, aunke solo vayais a verlo es espectaculo asegurado.

6. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja!!! bueno da igual nos vamos turnando con mi furgo y ya esta, lo ke si nos hace falta son cuerdas con gomas para hacer la subida montaos. subidos en la bici subiendo notas las brisa en la cariiiiiita... jajajajajajajajajajajaja!:meparto

7. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo me voi a kedar sin correr en la arboleda por la cosa de federarme... y mira que me jode porque el circuito es una gozada divertidisimo, pero bueno esperare a la carrera que haran en la copadhextrem que tambien va a haber una en la arboleda, y claro que si, porlomennos abra ke ir a ver la carrera que va a aber makinas....
    oye una pregunta... quetal estara el circuito de helguera ahora mismo despues de todo lo que a llovido¿¿?

8. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    el de helguera?? puffff inpracticable a llovido demasiado y como hay muchas curvas muy reviradas patinara una burrada, habra ke esperar 2 dias a ke seke por lo menos. y lo de la arboleda va ser la bomba, riders de mucho nivel ke ni en vallnord... jajaja

9. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ke tiene mucho arbol? me ire a la arboleda entonces, que seguro que un poco de barro tendra pero se podra andar sin matarte :D

10. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    si si hay mazo arboles, te metes entre ellos casi abajo en el final es mas abierto donde los saltos pero todo lo demas es un sendero entre arboles es muy divertido pero con barro mal. uyyy y la arboldeda estara tambien bien embarrada lo bueno ke tiene es ke es muy abierta pero yo he bajao con barro y es otro mundo. para ir con barro la ke es divertida es el potongo sin hacer grandes saltos claro. tu kieres entrenar pa la carrera de helguera no?
    como siga asi el tiempo poko nos va a dejar pa entrenar. va a pasar como la de galdakao ke toda la peña como croketillas jajajaja.

11. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    en la arboleda no creo que aya muxo barro tampoco, antes de ayer estube andado, y el dia anterior se habia tirao toda la noche lloviendo que hubo tormenta, y estaba seco seco

12. edu_73

edu_73 <Shur`tugal>

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito de helguera se seca muy rapido porque esta cubierto por los arboles y no le da tiempo a empaparse pero hayer yovio una burrada y hasta mñn o asi estara impracticable!yo porsiacaso esta bien ire luego alas 7 y media estare en las antenas viendo el panorama y si esta bien bajo!que ya e metido en cancion a un amigo pa los remontes!!jajaja el que quiera que se hacerque pajaro si eso dame un toque!

13. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    mira como llueve machooooooooooo!!!!! de todas maneras ire auke sea a animar!! vamos eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!:eek:la

14. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    estuviste el sabado? te encontrarias con colegas mios el unzu, fer y esta gente me imagino. de todas maneras el sabado a hecho muy bueno. mira y prueba a ver como esta.

15. FertxoDH

FertxoDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber.. en cuanto a lo de los remontes seguro que le decimos a Juanfe y nos los ace.. digo yo jeje y en cuanto al tiempooo..

Adjuntos:

16. FertxoDH

FertxoDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE FINDE LA LIAMOSSSS!!!! jajajajajaja

17. PAJARO DH

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pues pinta bien. si hace sol? buaaaah la liamos petardaaaaaaaaaa!!!!! jajajaja. asi estrenas la tuya no?

18. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si, me encontre con unn monton de gente arreglando el circuito y fer y alguno mas andando con la bici.
    e estao antes en la arboleda y estaba bien mui pokito barro lo unico que solo e podido bajar 1 vez porke luego estaba lleno de barro y no podia subir en el funicular

19. FertxoDH

FertxoDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana llamo aver.. ya les meti prisa el viernes, el tema esta en el guiacadenas, que el MSC no tiene ISCG y claro en la otra tenia un E-13... tengo que mirar un acople de ISCG para el Guia E-13. asik aver el sabado bajando sin guia se me saldra la cadena cada 2 minutos..

20. loco x xtreme

loco x xtreme The Dope Dog

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo un acople para iscg si te interesa mandame un mp

Compartir esta página