No te dejaron subir en el funi porke estabas sucio??? ke bañada los del funi tambien son la *****, les tengo una mania!!!! tocaste suelo? la verdad ke ahora el circuito es bastante mejor y mas guapo.
jajajaj pero esk ay caxos de darle pedales a fuegoo.. y kiero sentir la brisa en la cara... como cuando te remontan en el coxe ajajajaja OJO kiero sentir la brisa.. no el barro ni los arboles en mi cara jeje k tambn puede k suceda con el mono k tengo encima jeje
la brisaaaa!!! jajajajajajajajajajajaja bueno por si acaso lleva el casco bueno, no vaya a ser ke el arbol no te haga el ceda!!!
jajaja... pues voy sin segurooo si me pilla trafico XDD Lo de la bici conmigo ya es caxondeooo acabo de llamar a la tienda.. y me dice que la llanta ya esta montada... pero que el eje de pedalier que le an enviado que esta mal. que en vez de ser de 100mm de largo es 100 de ancho.. yo esto no me lo explico... como no la tenga para el viernes.. entro en depresion eee...
bueno haber si no llueve pa mañana y vamos a darle ujn poco por la tarde!!fer tu traquilo que todo yega!jaja
No estaría mal lo de la zona de acampada... pero esperemos que no llueva, jejejej Lo de ir a la arboleda, yo tengo ganas de ir porque no he ido nunca y soy de Bilbao, pero me por las mañanas curro.
e putada, yo como me kedao en paro estoi aprobechando para entrenar todos los dias!!! jejej venga alguien ke no kurre se anima????
Yo lo digo porque sino me tengo que chupar 1h 30' en ir y luego volver el sábado, y el domingo para la carrera, 6h en total, además de toda la gasolina, yo creo que me sale rentable. pero bueno, haber si lo proponen...
No va a haber otra carrera en la arboleda de la copadhextrem, Es la nuestra que al final decidimos hacerla por medio de la federacion, loque pasa que todabia no la han borrado.
***** eso yo no sabia, pues vaya, y porque no van a hacer otra?? sabes que circuito va a reemplazar al de la arboleda?
En ningun campeonato oficial se acepatan licencias de un dia y como es campeonato de euskadi pues tampoco, ya lo siento.
Pues a ver si la meten en la copa dh extreme.... para que podamos correr todos.. Un saludo y nos vemos en la helguera!!!
No es federarse para una carrera...es federarte para todas las del año. La gente que esta metida en este mundo y le gustan las carreras esta federada. Es la misma polemica de siempre asique no me repito...jeje para este año pues si no se puede pues nada ya se que es una pena pero es asi. pero para el siguiente....