no tendras,yo tambien tengo 15 años como un amigo mio que tambien va ,los dos en rigidas y no hay categoria estamos en rigidas(a secas)jajajaja Pero a tope!jaajja Venga Salu2!
tu corres en categoria rigida al igual que yo, yo tampoco estoy federado pero corro en rigida! ESOS RIGIDOS DUROS!!!
pues no se pero si te puedo decir ke el año pasado hubo 240 o asi,supongo ke no mas de 300 inscritos.a ver si alguien de la organizacion entra por aki y te lo dice con mas exactitud.saludhos hasta ahora 187 inscritos.
Lastima que este año no puedo ir. Es una de las mejores carreras que hay, sobre todo por el remonte y el circuito
si yo en años anteriores estado en esta carrera y siempre a superado los 200 corredores¡¡¡¡ GRACIAS FARRU¡¡¡¡
hola eh estado buscando algo pa alojarme y voy com mi novia pero no hay nada menos de 60 euros sabeis de algo mas barato q esta la cosa mala gracias
Lo mas barato es alojarte en el chalet de la sierra, una tienda de campaña con su colchon inchable y sus sacos de dormir, barato y siempre en contacto con la naturaleza
yo tambien voy con mi novia,vamos de acampada a la zona ke se habilitara alli en la estacion,se ke hay un camping en riaza miratelo a ver como sale.saludhos
aber que yo sepa lo del domngo, se va a una cabaña que hay y ahi pagas el dinero y te dan una pegarina que se suele pegar en el latiguillo del freno, y con eso ya puedes bajar por todas las pistas de la pinilla y subir las veces que quieras en el teleferico para subir dentro de los horarios que hay, o al menos asi se hace
El Albergue de La Pinilla lo tienes por 20, por supuesto con duchas de agua caliente, sábanas, edredón ligero, taquillas seguras y sitio para guardar las bicis bajo llave. Solo hay que llevar toallas. Las reservas en horario de oficinas de lunes a viernes.
Yo tambien me inscribi y pague hace ya,a si que por alli nos vemos (es la primera vez que me apunto a una carrera ) El año pasado estube practicamente todos los fines de semana y me hice la promesa de apuntarme este año