Bueno echaremos el chubasquero...y bueno habiendo bajado en Gouveia que era lo mas cercano al infierno dudo que se ponga =...... El viernes nos vemos alli!!
joooer y el polvo que habia el domingo en el MX La Torre pese a todo lo que regamos...lastima no lloviera antes...
OOtra preguntita,sabeis si el viernes vamos a poder entrenar los no federados?esque mande un email a los de la federación pero no me han contestado...
a mi me an dixo k los no federados solo pueden entrenar el sabado por la mañana, pero k t da tiempo a tirarte unas cuantas veces ajjaja
Esque en algun sitio me pareció leer que se podia entrenar tambien el viernes,y me gustaria saberlo seguro para no pegarme el paseo asta ahi si no m van a dejar bajar...
habria venido muy muy bien,pero bueno ke le vamos hacer toco asi.....yo ya marcho mañana despues de comer ,alli nos vemos.saludhos
akel terreno no es de muxo barro¡¡¡¡ pero ke de todas formas si lo hay pues barro para todos,jajajajajaja¡¡¡¡ mientras no aparezcan tornados jajajajajja.....