Buenos días compañeros, soy un poco nuevo en esto del DH y quería preguntaros, tengo una YETI 575 con TALAS 36 delante, es decir 160 mm delante 150 detras, discos de 180 mm y cubiertas continental vertical 2.35, es decir es una configuración de free, no DH. Mi pregunta es, tengo bici para meterme en este fregado... asumiendo que no tengo nada que hacer contra alguien con un bicharraco de descenso. Por otro lado tengo licencia élite, me meterán con los Pros, o hay varias categorias, senior, élite, etc. Como en el caso del open de madrid de XC. Cualquier aportación o consejo será bienvenido Muchas gracias de antemano y un saludo.
tu prueba pero la bici se te va quedar corta......los cortados tendras que ir muy fino para que la bici no te escupa... la primera vez que me apunte a un dh me apunte con una rallon 140 140 y se me quedo corta... mientras que vayas con peto casco y rodilleras.. no habra problemas... me apunte prescisamente en la pinilla hace ya algunos añitos...
Correrias como élite, y por el tema de la bici, hay gente que corre con rigidas, por lo que no tendrás mayores problemas, incluso si vas bien, haras un buen tiempo.
Ok, y el circuito de rígidas es el mismo... ¿? Me comentaban que las partes de cortados, son evitables, que en un principio es lo que más respeto me da, y que en las mangas de carrera sueltan a la gente con medio minuto de diferencia, creo que no bajo mal pero tampoco quiero ser estorbo y entiendo que los adelantamientos en zonas tan estrechas serán bastante comprometidos, no se, es la primera carrera de este tipo que corro, y quería saber un poco como funciona, me imagino que será muy distinto al open de XC, donde si que he corrido bastante... En cuanto a protecciones si que iría forrado hasta las trancas... Otra opción que barajaba es la de alquilar bici de DH, pero en la pinilla no alquilan para la carrera y no conozco otro sitio donde alquilar, gracias por vuestras opiniones...
es el mismo circuito para todos,tu sales en la categoria de rigidas con lo cual el ke va delante y detras tuya van con rigidas igual los cortados tienen escapatoria y protecciones pues casco peto espinilleras y guantes ,y ya si te pones mas pues mejor,mas protegido vas.saludhos
tienes ke ingresar las pelas(22 pavos )en ibercaja el numero esta por aki lo han puesto anteriormente y si no estas federado alli cuando recojas dorsal pagas 15 pavos de la licencia de un dia,si no es asi ke alguien me corrija.saludhos
si es como dice farru¡¡¡¡ si estas federado tienes ke hacer el igreso en ibercaja....el numero de cuente esta en el apartado 28 o 29 creo¡¡¡¡ aunke la hora ke es ya no podras hacer ningun ingreso¡¡¡¡ los banco ya estan cerrados. asi ke lo mejor es ke si piensas correr,pues te apuntes y luego pagas alli tu licencia x 1 dia..... es mi opinion¡¡¡¡ok?? 1salu2
aki en mi pueblo las cajas habren hoy por la tarde asomate a ver si en tuyo tambien habren. bueno chavalada me marcho a terminar de cargar los trastos y salgo para la pinilla.alli nos vemos.saludhos
yo creo ke no¡¡¡¡tienes ke correr en tu categoria.de todas formas lo inportante es correr.independiente de si bajas mejor o peor¡¡¡¡ SEGURO KE TE DIVERTIRAS DE TODAS FORMAS¡¡¡¡
Gallodh, si mi única preocupación es no hacer tapón, que ya sabes que en estos eventos la gente se pone muy tensa, perovamos que me has convencido, me acabo de inscribirrrrrr, espero no desgraciar mi bici de enduro, glupsss, y no acabar abrazado a ningún pino XD
aber, el circuito es el mismo para todos, lo que pasa esque en los saltos suele aber normalmente variandtes para el que no los pueda dar, en cuestion de acer tapon, si viene alguien por detras y te pega un grito frenas algo y te exas a un lao pa que pase si es posible, y y lo del numero de cuenta, si abres el correo electronico, veras un mensaje de la organizacion que te lo emvian al inscribirte, en el que te ponen el numero de cuenta al que pagar, y que tienes que poner tu nomre apellidos y dni