x la bici no te preocupes ke seguro ke aguanta,en cuanto a lo del pinoooo¡¡¡¡¡eso lo dejo de tu parte jajajajajaja¡¡¡¡
ske e ido esta mñna y me an dixo k solo se podia asta las 10.30. en mi vida abia visto un banco que solo se pueda ingresar dinero asta las 10.30. no lo entiendo
Loco x xtreme tambien lo puedes hacer traves del cajero automatico, por lo menos en los del bbva, imagino que el resto de cajeros tambien tendran esa opcion, es facil y sencillo !
Por fn casi va a ser vierness!Solo un dia!jajaaj ,haber que tal esta el terreno ya que por aqui en madrid hoy ha estado diluviandoo!Asi que a tope! Haber que tal el ambiente por alli!ajajaja Venga saludos! :bond
pero si ago la transferencia desde otro banco tarda unos dias, y para el sabado no iba a estar. intentare acerlo mñna por la mñna, antes de marchar para alli
Yo intentaria hacerlo hoy aunque fuera en otro banco,que al menos tengas un comprobante de transferencia. Porque el plazo para pagarlo se acaba hoy a las 20.00,a ver si por dejarlo para mañana te vas a quedar fuera....
Hombre yo entiendo que si la fecha tope es el día de hoy hasta las 8 estará contemplado el que tarde un dia o dos el hacerse visible la transferencia, yo la voy a hacer ahora mismo por internet, entiendo que no habrá problema, la cuenta es ibercaja no ¿?
Yo pienso que precisamente por eso el plazo expira hoy,para que de tiempo a que la transferencia llegue para el sabado. y si,la cuenta es de ibercaja.
loco x extreme: hazlo por internet y sino que te lo haga cualquier, es efectivo en el momento y puedes imprimir el resguardo en el momento. yo casi todos los ingresos les hago desde mi banco por internet
weno señores espero que os lo paséis muy bien nosotros no podremos ir , le an cambiado los planes de curro al compañero y nos toca quedarnos en casica weno tios ya veremos fotos y videos¡¡¡¡ que envidia que me bais a dar saludhos
Hola haber tengo una duda y necesito que alguien me conteste cuanto antes en prinicipio no iva a ir, pero mi padre se a decidido a llebarme y salimos mañana a las 9 de la mañana alguien sabe si podre corre,, porque no e echo preincripcion gracias
Mucha suerte Krazy... yo al final solo ire el domingo.. problemas con el curro..jeje es lo que tiene poner las carreras los sabado.. que solo podeis ir los PRO..jeje
Yo saldre mañana de madrugada con mi rigidaa!ajajja estare alli sobre las 8 o 9 de la mañanaa! a topee!ajajajaj,haber que tal el terrenooo!