Tan mal esta?***** ya no se que hacer, pegarme un madrugon de la leche y doscientos y pico kilometros para apenas disfrutar.....
Ayer llovió durante todo el día y en estos mismos momentos sigue lloviendo sin parar y hay mucho barro, según me acaban de comentar, yo me temo que doy esquinazo...
Por lo visto a ganado un chaval con una piragua sin suspension ni ****** PD: Que envidia con lo que mola bajar con barro mmmm (que bien se dice calentito desde el ordenador)
ke debe molar? madre mia eso era pa bajar en piragua,y deciamos de gouveia ,bueno esperemos disfrutar del bike park otro finde.saludhos
****....yo me pegué el tute para verlo...pensando que a las 19:30 había otra manga y...no..no había nada....los premios los debieron dar incluso antes...Una lastima y una perdida de tiempo. Pero bueno por lo menos conocí el sitio que no no habia visto antes. Poner videos y fotos si podeis, ...que seguro que muchos de vosotros llegasteis a tiempo. Un saludo
habia muchiiiiiiiiiiisimo barro!"! pero muchisimo todo el dia lloviendo.. ajaj pero bueno a estado divertido! por cierto fotos del 157? (si es que se ve el dorsal claro... ajjaja)