Buenas fotacas javi21..... Me uno a tu opinion, a pesar de todo disfrute de la carrera,espero que el año que viene tengamos otro CTO de madrid en la pinilla. Voy a intentar subir las pocas y malas fotos que tengo
Lo que no entiendo por parte los arbitros es porque se siempre y en todas las carreras se lia el follon que se lia para sacar los listados y comenzar la segunda manga. Al final de la entrega de trofeos tampo pude ver ningun listado con los tiempos, ¿alguien los vio?
yo tengo la hoja de los 56 primeros scracht y enserio hay cada locura que novea, a mi hermano lo llamaron como campeon de madrid en sub-23 siendo de malaga y a otro amigo mio siendo de granada le pone que es de aragon
colgad lo que tengais de las clasificaciones o mandadmelas roberto_fdzvega@hotmail.com Krazy soy el rober de granada el de la 951 roja
Vaya chocolatada!! Espero que lo pasariais bien. A ver si para el finde que viene o el siguiente ha secado y nos acercamos. Saludos!
bueno aqui van nas poquitas fotos pero esque el dia no estaba para hacer muchas mas... unn saludo gente! por cierto fotos del 157? jjaja http://picasaweb.google.es/318andres/Pinilla2010#