Aquí tenéis las clasificaciones del Campeonato de Madrid Down Hill de La Pinilla BIKEPARK-Specialized 2010 A destacar como ya nos han avanzado que la Categoría Master40 está impugnada y a espera de revisión de los comisarios. Mejor dicho está "AUTOIMPUGNADA" lo que sorprende ante la honradez del implicado. Nuestras felicitaciones. Y como no felicitaciones a todos los que sufrieron la meteorología para disfrutar de la carrera.
CAPO: buenas fotos javo gracias ! a ver si hay alguna fotillo mas por ahí del 140, yakuza blanca PD: yo abre pasado frío,me abre empapao de agua y de barro, pero yo me lo e pasao de p*ta madre enguarrandome como un cerdo Un saludo a toda la peña
alguna foto del dorsal 164? commençal roja si se aprecia el color jajajaja por cierto la carrera bestial! saludos!
Yo tambien quiero alguna foto de los entrenos del sabado por la mañana haber si con un poco de suerte salgo en alguna...
Je,je, de nada, pero sobre todo dad las gracias a la fotógrafa! Tranquilo, te puedo asegurar que no fuiste precisamente el último, como moscas ;-) Bueno, dije que no iba a responder peticiones por dorsales, pero que sepáis que ambos tenéis varias fotos. El procedimiento para verlas y pedir, lo puse en un post anterior, está fácil. De los entrenos nosotros no tenemos ninguna. Para los que ya me habéis pedido fotos, ya tendrían que estar en vuestro correo. Saludos
He subido alguna foto al flickr,, todas las demas iran a la galeria de picasa en cuanto tenga tiempo.. saludos http://www.flickr.com/photos/chaponiberica/
¿alguna foto mia? llevaba una doble marron chocolate con un casco marron, chubasquero marron, pantalon marron, zapas marrones.
***** erpelos, eres un chupacamara! he mirado las fotos de mi camara y son todas tuyas!!!XD menudo barrizal!