Dh la pinilla 2010- y ahora pon tus fotos de la carrera

Tema en 'DownHill' iniciado por farru, 5 May 2010.

1. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    El dia de la carrera habia al menos dos corredores con esa bici.

2. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    bien bien... sabéis si vana abrir el woodpark este fin de semana? Me han comentado que el finde pasado estaba cerrado por el barro...

3. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo empiezo a plantearme ir, ¿se apunta alguien para ir desde madrid el sabado?

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo con bastante gente iremos el sabado que viene(no este,el de la proxima semana)
    *tengo pendiente tus fotos,antes del finde

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    pone agua para el viernes en la pinilla si no es mucho pues lo mismo deja hacer algo .yo ire la semana siguiente.saludhos

6. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y con la que ha caido estos dias, eso tiene que un barrizalll. No creo que merezca mucho la pena ir.

7. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo finalmente subo este finde,no era el plan pero,si la jefa dice si...........pues,si, nos vemos por la pini

8. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    no creeis que aqeullo se seque para el Sábado, no?

9. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que aqullo en 2 dias sin lluvia o uno con solecito se seca, hay mucha escorrentia y tal... me comentó un compi k al dia siguiente a la carrera estaban las pistas de **** madre, que la tierra pesaba pero que no era un barrizal, no se como lo vereis, yo alomejor subo el domingo! Un saludote!

10. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues si,yo personalmente creo que este finde va a estar muy rico,aunque no quita que en algunas zonas muy concretas estara algo mas mojado,pero vamos comparado con el dia de carrera va aestar rico rico... como diria el colega salchi ¡¡¡¡¡¡ CREMAAAAAAA !!!!

11. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    El domingo todos los circuitos menos el de la carrera que era un barrizal estaban genial, mucho mejor que secos y llenos de polvo, solo a partir de las 4 o las 5 que llovió se complicaron algunos tramos de la azul, el mas inclinado en cuestión. El wood park estaba cerrado, pero las tablas no estaban peligrosas, lo que estaba realmente mal era la parte antes de llegar al wood park en si, que tiene mucha inclinación y muchísima agua y barro.

El que tenga pensado ir este finde se encontrará los circuitos genial, seguro.

Un saludo.

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    No si con la excusa de la camara y las fotos menudo chollito te has pillado,bono bici todo el verano :D

13. erpelos

erpelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas, ayer estuvimos limpiando el final del nuevo circuito rojo EL MIRADOR, segun llegas arriba te bajas de la silla y coges a mano derecha, el terreno esta perfecto en este lado, el circuito acaba justo en la salida del 4x. En el bosque el circuito azul de siempre tiene alguna zona con charco, pero en general pinta muy bien para el fin de semana, disfrutarlo que luego se seca y el polvo no molaaaaa

15. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos aclarar e informar a aquellos que no conseguimos comunicárselo el día de la prueba
    el motivo de la suspensión de la 2ª Manga
    La tormenta eléctrica que se detectó en la cota 1.800m nos obliga por normativa de transporte por cable, el evacuar las instalaciones, desconectarlas y "ponerlas a tierra", ya que se convierten en para-rayos muy efectivos de casi dos kilometros de longitud. La normativa obliga a esperar 15 minutos desde que se hayan dejado de observar descargas, lo que hubiera implicado un retraso total superior a la media hora o tres cuartos de hora en la celebración de la 2ª Manga. Rogamos entendáis que son motivos ajenos a la voluntad del BIKEPARK La Pinilla y la organización de la prueba.

Para aquellos bikers que visiten BIKEPARKS con remonte por cable, deben tener en cuenta que esta situación influye en la puesta en marcha de los remontes y no es extraño que ocurra normalmente a final de verano.

Por cierto este fin de semana no habrá tormenta y por fín tendremos SOL.

Saludos.

16. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    y para los ke no nos kedamos el domingo podremos disfrutar del forfait a 15 euros cualkier otro fin de semana??saludhos

17. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es! Tal y como se comentó en la entrega de premios, todos aquellos que tienen la INSCRIPCIÓN PAGADA del Campeonato de Madrid de DH 2010 tienen la opción de disfrutar del BIKEPARK-Specialized de La Pinilla el día que quieran durante la temporada de verano 2010 por 15€. Creemos que es lo mínimo que podemos hacer para quitar el frío y el barro.
    La lista de personas con derecho a este forfait de promoción está disponible en las taquillas/alquiler del BIKEPARK. !OJO¡ !SOLO ES VÁLIDO PARA UN DÍA!!!!

Última edición: 18 Jun 2010
  18. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Carajo, entonces mañana me va a salir mas barato de lo que pensaba.

19. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    alquien sabe que tal tiempo esta haciendo durante la semana por riaza?? estara bien la cosa para este domingo?? un saludos!

20. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Me uno a la pregunta.

De todas formas a ver si los que vallan mañana sabado, pueden contar como está el terrreno.

Compartir esta página