anda pajaro ke al final te vas animar y todo.gracias snowbike yo lo gastare la semana ke viene.saludhos
aki teneis el tiempo ke va hacer en la pinilla.espero ke os sirva,saludhos http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-La Pinilla-Segovia-Espana-Europa-.html
gracias farru, parece que ara buen dia el domingo, pero si estaria bien que los que vallan el sabado nos dirian como estan las pistas y demas, saludos
de nada hombre ,seguro ke alguien ke se acerke el sabado nos informara de como se encuentran las pistas y el tiempo ke les ha echo.espero ke para el finde siguiente no caiga mucha agua y lo podamos disfrutar como dios manda.saludhos
Yo tenia la 516 y se bajaba muy bien, no tan rapido como con la de DH pero se baja muy bien y me divertí mucho
pues aki subo el mio ke pa ser la primera vez ke edito uno me sale bien jajaja[video=youtube;6C7XHQRrgZs]http://www.youtube.com/watch?v=6C7XHQRrgZs[/video]
Aqui en la pinilla no ha llovido en todo el viernes y ahora mismo hay mas estrellas en el cielo que ningun dia del año. Los caminos estan perfect
Yo me voy a esperar a que se seque bien, que bastante barro comi ya el pasado fin de semana...jejejejeje
bueno unos amigos y mi hermano estan alli ahora mismo he hablado con ellos y dicen ke algo de barro hay ,y el dh de la carrera tiene unos socabones ke pake,los demas circuitos estan bien asike nada el ke se kiera animar pa mañana ya sabe lo ke hay.saludhos y a disfrutar de la pinilla
Pues el terreno esta perfecto Adriano,algun peralte del que se podria hacer mejor uso con un pelin de barro, pero muy bien en general. Ya os he pasado yo la desbrozadora esta mañana.
Aquello esta divino,el suelo esta tarde se ha quedado de autentico lujo.........mañana es el dia,venga, gozarlo el que suba o se quede
Gracias garro... es todo un detalle que te preocuparás por dejarnos bien el suelo :qmeparto Te cuento ya mañana!
Esta lista de personas que va por nombre o por dorsal?La gente que nos inscribimos y finalmente no corrimos la carrera, trambien tenemos el forfait 1 dia por 15 euros?Que haria falta, presentar la licencia? Gracias poe la info!!