Vamosss hayyy haber si lo hacen sabado y domingo, aunque cualqiuier dia esta bien, aunque es una pena para la gente q trabaja, Yo personalmente si es el viernes ire despues de salir de un examen toma hay jajajaj En fin la cuestion es que se haga porque es una carrera superdivertida
estuve hablando con los de specialized ke son los ke lo llevan y me dijeron ke en muy breve tiempo pondria toda la info en la web(supongo ke en la de specialized) a ver ke pasa.saludhos
http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCTechPopup.jsp?pid=ES_sd10_dh quien se apunta conmigo?? por ahora se abla de evnetos especiales para ese finde pero nada de carreras
estamos ultimando todos los detalles de la organizacion, esta semana se abriran las inscripciones, sabemos que a mucha gente no le va bien la carrera el sabado, pero es lo que toca, o se hace el sabado o no se puede hacer la carrera, que se hable por motivos de trabajo lo entiendo y lo sentimos, pero por horarios de entrenos no se justifica cuando el viernes estamos hasta las 7 con entrenos para federados y el sabado toda la mañana con remonte fluido en fin, que sin entrar en discusiones por que ya de por si no sabeis lo que cuesta meterse en organizar estas cosas, como os digo esta semana tendreis toda la info, un saludo
si es para septiembre. sach si para esas fechas esta todo en orden me apunto contigo, ya iremos hablando un saludho campeon.
llamando al tlf de infomacion te dicen que el 12 d ejunio abren...!!!! y posiblemente sea el mismo día que el Open...!!!
Nada hombre, si aqui todo el mundo valora el curro que lleva organizar una carrera (y si no lo valora dos problemas tiene), es solo que a los currantes nos viene mejor en el otro formato, de todos modos para una carrera que se organiza no vamos a poner pegas, ojala pudierais hacerla sabado y domingo (fijo que asta vosotros los preferis), pero troncos, menos es nada ¿no? Suerte con esa carrera que seguro que sale igual de bien que años anteriores.
Yo creo que al final también iré el sábado, voy a quedar el último tanto si entreno el viernes como si no.
lo importante de verdad es ir y disfrutar con los colegas ,echarte unas birras unas risas y pasar el finde haciendo lo ke mas os gusta o no?saludhos