bueno farru yo creo qu este año sermos unos pocos menos esos 300 eran en el guak siendo campeonato de madrid no se movera mucha gente el pasado año no eramos mas de 200 aparte es un carrera con horarios y dias distintos sobre todo por el viernes haber que pas saludos
por mi parte casi ke mejor asi no esperaremos apenas para hacer cola como en la ultima guak en la ke estuve alli en la pinilla ke llegaba la cola hasta casi el primer bar de la estacion ke te encuentras al subir al remonte.un saludho
pues si, se han hecho un 50% mas de acoples para bicis lo que duplica el número de sillas, asi que se supone que no habrá problemas de fuided, el año pasado hubo 240 inscritos, un saludo!
Buenas.... se podra acampar el jueves por la tarde en la pinada que hay al lado del parkin,vamos donde siempre se a acampao. GRACIAS DE ANTEMANO.
segun se ha dicho un par de paginas atras se abrira la zona de acampada ke supongo sera detras de la caseta dnd se pilla el forfeit.te recomendaria no acampar dentro de los pinos ,a nosotros nos vinieron los civiles y no nos denunciaron de milagro por estar dentro de los pinos.en el asfalto no hay problema.saludhos
El video del año pasado! Para ir calentando motores! http://www.youtube.com/watch?v=6qEw...mASQ9PY8&feature=rec-LGOUT-exp_rev-rn-1r-4-HM
en los pinos de detras del aparcamiento, no se puede acabpar, el año pasao acampamos el viernes, y el sabado la guardia civil nos dijo o kitaramos las tiendas de campaña de ahi o nos multaban, asi k intenta si es posible no acampar ahi